Mandos muebre arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vuelve a tu infancia o bien disfruta de miles de juegos retro por medio de este mandos muebre arcade. Realizado con componentes de alta calidad, podrás jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en cualquier parte que desees llevarlo.
Un mandos muebre arcade te que abre las puertas a gozar de una cantidad enorme de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Te ayudaremos a elegir si vale la pena pagar más por una versión de alta calidad o bien si el artículo más económico da las mismas posibilidades.

No products found.

Los Mandos muebre arcade más vendidos

La calidad de los materiales salta a la vista y posee pies antideslizantes escenciales para que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o cerámica. En la parte de arriba tenemos determinados botones complementarios, uno para Turbo que se puede encender en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el instante en que clickamos los gatillos del mando de PS o bien XBOX, aunque esos están localizados en la parte superior. Por último, existe un botón Share para comunicar imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Reseñas de mandos muebre arcade

JOSE ANTONIO:mandos muebre arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

LUCIA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi mandos muebre arcade en casa.

CHRISTIAN:Es mi seguna compra de mandos muebre arcade, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad