Mandos mueble arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mandos mueble arcade pueden ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Existen muchos mandos mueble arcade excelentes disponibles que cubren todo tipo de presupuesto. Lo que provoca que sea difícil elegir cual adquirir, principalmente si eres un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu predisposición la labor se regresa mucho más fácil.
Cuando el juego se pone bien difícil, tener un buen dispositivo puede diferenciarse entre una victoria y un juego terminado.

SuperVentas No. 1
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 2
Clásico juego de arcada de DIY parte de Mame USB gabinete Zero Delay codificador USB Arcade Joystick + 18 arcade de botón (incluyendo 1p / 2p del comienzo del botón Push) Kits + Azul Color Rojo
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 10,000,000 ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
RebajasSuperVentas No. 3

Top ventas Mandos mueble arcade

Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más indispensables que deben evaluarse en todo el avance de selección.

Valoraciones de otros compradores

JOSE RAMON:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir mandos mueble arcade, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una buena compra.

SARA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

MARCO:Gracias por compartir esta oferta de mandos mueble arcade, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad