Mandos maquinas arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un extenso catálogo de mandos maquinas arcade donde es realmente difícil que no encuentre un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los mejores precios del mercado porque entendemos que la diversión no siempre es cara.
Los mandos maquinas arcade son una de las mejores maneras de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que mejor forma de revivir esos tradicionales retro que con las novedosas tecnologías de hoy en día.
Para joystick nipones de bola nuestra elección se encontraba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Máquina de vídeo clásica, 2 jugadores Pandora Box 6S Home Arcade Consola 1399 Juegos Todo en 1, Doble Stick
  • La ventaja de la caja de Pandora: Únase a los juegos clásicos de arcade más populares en una sola consola, traer de vuelta su memoria de la infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • Características de Remarkbly: grandes mejoras, más juegos, gran optimazations.
  • Noticias más recientes: ¡ sensación real del juego de Arcade! Real Arcade joystick & Push Buttons!
  • Interior del altavoz, enchufe audio de 3.5 mm apoyado, HDMI & VGA, tira del LED.
  • Qué usted consigue: una consola de 2 jugadores con un cable de HDMI, un cable del VGA, un cable del USB, adaptador de la energía, 2 botones del reemplazo
SuperVentas No. 2
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
SuperVentas No. 3
Pandora's Box 5S Arcade Game Console 1299 en 1 TV Juego de videojuegos con 2 botones de joystick Partes de la fuente de alimentación Salida HDMI VGA USB Se puede seleccionar Tres Patrones(RYU)
  • ★ Descrito aproximadamente: procesador A13 y componente de hardware de marca. Diseño de caja de metal ultra delgado y tablero acrílico duradero. Entrada: 100-240v 50 / 60hz 1. 2a max; salida: 12v-5a.
  • ★ Patrón de escritorio: tres modos disponibles King of Fighters, Alloy warhead, Street Fighter
  • ★ Más juegos: consola de juegos de arcade con 1299 hd clásicos juegos de arcade están incluidos. Detente en cualquier momento: función de pausa mejorada, puede pausar o salir del juego en cualquier momento.
  • ★ 2 jugadas: 2 joysticks (8 direcciones) y 16 botones de prisa, 2 jugadores pandora's box 4s arcade console
  • ★ Salida multifuncional: admite hdmi y vga y salida usb, adecuada para tv / pc / ps3 / xbox 360 y así sucesivamente. Reutilización de juegos de alta definición y motor de audio y video de alta calidad.
SuperVentas No. 4
MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit) (DGUN-2593)
  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas aa (no incluidas)
SuperVentas No. 5
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)

Las mejores ofertas en Mandos maquinas arcade

Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor valor en Internet, con unos costos de envío mínimos y configuraciones de conseguida local. Este mando arcade de juegos funciona con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más destacables que tienen que evaluarse a lo largo del avance de selección.

Opiniones de otros usuarios

JULIO: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a comprar en la situacion de volver a necesitarlo.

MARINA:Como ya es habitual, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ahora tengo mi mandos maquinas arcade en casa.

CELIA:Desde hace un tiempo me estaba pensando adquirir mandos maquinas arcade, al principio tenia temor de hacer la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, de esta manera no tengo que ir hasta la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad