Mandos hdmi arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mandos hdmi arcade es un regalo ideal y ideal para evocar los juegos clásicos.
Mas te recomendamos que pases rápido a la acción porque este mandos hdmi arcade se marcha a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
Y es que a día de hoy tenemos una extensa selección de arcade sticks donde escoger, y para los más rigurosos, existe la posibilidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus necesidades.

RebajasSuperVentas No. 1
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 2
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
RebajasSuperVentas No. 3
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 4
Clásico juego Consola Retro Mini versión 620 Classic Games Retro Classic blanco y negro Game Console Sistema Built in 620 TV Video juego con controladores duales jugadores
  • ★ El producto es como el Mini pero en lugar de solo 30 juegos, obtienes 620 juegos geniales. Atención: no se puede guardar el juego y algunos juegos se repiten.
  • ★ Controles de juegos que utilizan teclas cruzadas, que son fáciles de operar, con dos asas que dan una mejor invitación y amigos de la familia o compañeros de juegos para jugar.
  • ★ Paquete incluido: Consola de juegos + Controladores duales + Cable AV para TV + CA Conector eléctrico de la UE + Manual del usuario + Lista de juegos + Caja de embalaje.
  • ★ Aspecto hermoso, juegos clásicos 620 incorporados, Universal para sistema de TV NTSC / PAL.
  • ★ Classic Mini Retro TV Games Console, el mejor recuerdo de la infancia
RebajasSuperVentas No. 5
Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)
  • packageQuantity : 1
  • isAdultProduct : false
  • Classification PEGI : ages_16_and_over
  • Plate-forme : NEOGEO Pocket Color
  • isAutographed : false

Los Mandos hdmi arcade más vendidos

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por consiguiente, un joystick arcade se llama de esta manera ahora que son los habituales que se podían utilizar en estas máquinas. Estos gadgets quieren ofrecer una plataforma de trabajo de control para multitud de videojuegos, dando permiso manejar los elementos de juego de una forma realmente simple. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X e Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de libertad que posibilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Valoraciones de otros compradores

GUILLERMO:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir mandos hdmi arcade, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una aceptable compra.

GLORIA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,mandos hdmi arcade 100% aconsejable!

BLANCA:No hallaba mandos hdmi arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad