Mandos arcades inalambricos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mandos arcades inalambricos es un obsequio ideal y ideal para evocar los juegos clásicos.
Los jugadores expertos del sector emplean mandos arcades inalambricos en las disputas actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición logran asombrarnos partida a partida. Poder jugar a algunos tradicionales con esos mandos es una delicia.
Los mandos portátiles HDMI son una opción espectacular ya que ocupan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son extraordinarias. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para grandes y pequeños, adaptalo a tu tv o bien monitor y a divertirse.

RebajasSuperVentas No. 1
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 2
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos Originales] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted
SuperVentas No. 3
GameSir G4s – Mando de Bluetooth para Juegos, Controlador inalámbrico de 2.4 GHz, compatible con Smartphone / Tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Conectado por Bluetooth 4.0 / 2.4 GHz / Cable. El 2.4 GHz receptor es integrado y extraíble.
  • ◆ Compatible con smartphone / tableta Android, Windows PC, PS3, Smart-TV, Samsung VR etc.
  • ◆ Características: MCU de 32-bits, Batería de 800 mAh, Vibración Doble, Función de Turbo, LED botones.
  • ◆ ¡No es compatible con iPhone, iPad, PS4, Xbox! Bluetooth sólo es compatible con dispositivos Android, no es compatible con Windows.
  • ◆ Las dos partes de las palancas están cubierto con goma antideslizante, aumentando coeficiente de fricción del mando.
RebajasSuperVentas No. 5
QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.

La mejor opción de Mandos arcades inalambricos

La calidad de los materiales salta a la visión y posee pies antideslizantes escenciales a fin de que el mando quede rígido en prácticamente cualquier área como madera, cristal o bien porcelana. En la parte de arriba tenemos algunos botones complementarios, uno para Turbo que se puede activar en caliente, un botón Home y otro para Configuraciones. Además existen los dos botones L3-R3 / SL-SR que se son los que activan en el momento en que clickamos los gatillos del mando de PS o XBOX, aunque esos están ubicados en la parte de arriba. Por último, existe un botón Share para compartir imágenes y otras cosas. Su cartera de juegos tiene dentro títulos como el King Of Fighter , Super Mario Bros, Street Fighter, Marvel VS Capcom, Snow Bros, entro otros mas.

Valoraciones de otros compradores

SEBASTIAN:mandos arcades inalambricos pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

SARA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría tenerlo.

ADRIANA:No hallaba mandos arcades inalambricos en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad