Mandos arcades caseros

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un mandos arcades caseros puede ser prácticamente igual a otro, mas donde verdaderamente apreciaremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Observemos cuáles son los especiales mandos arcades caseros actuales, cuál es el más barato y exactamente en qué nos debemos fijar en nuestra compra.
Retomando lo último que comentamos, una de las razones para decidirse por uno o bien otro stick es que tipo de soporte tenemos, ahora que desgraciadamente no todos los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la enorme mayoría.

SuperVentas No. 1
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one
SuperVentas No. 2
Herramientas de Cortocircuito RCM Clip para Nintendo Switch Joycon Jig Dongle no versión 3D-Impresa de Mejor Calidad (Rojo)
  • La versión completa del sistema está disponible, el sistema homemade ya puede cargar juegos nintendo switch.
  • RCM (modo de recuperación) Jig para usar con el interruptor de Nintendo. Este diseño utiliza un alambre más fino para reducir la posibilidad de dañar los terminales de joycon en el interruptor
  • Herramienta de sincronización RCM Switch: este producto es una herramienta, específicamente modifica el uso de software casero como jugar juegos.
  • Se puede utilizar para modificar el archivo, reproducir GBA y otros simuladores.
  • Este no es un rcm clip de papel, está hecho con alambre 24 AG. Tamaño aproximado de 3,5 x 03,5 x 1,8 cm, peso: 6 g
SuperVentas No. 3
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 4
Reyann PS3 / PC Zero Delay Juego Arcade USB Encoder PC a Joystick para MAME y Raspberry Pi Retropie Proyectos 2Pin - 4.8MM
  • PS3 / PC cero retardo Arcade USB Encoder para su juego de PC DIY!
  • ¡Utilice este codificador que usted puede construir su propia máquina de juego de la arcada!
  • 100% cero Delay Pc Encoder! ¡Alta calidad!
  • Apoyo Todos los sistemas de ventanas de PC, PS3 y Raspberry Pi Retropie Proyectos!
  • Soporte para palanca de mando de 2 pines y botones de terminal de 0,188 pulgadas / 4,8 mm
SuperVentas No. 5
Mando de Gamepad, Consola de Videojuegos A12 HD de 9 Pulgadas Joystick máquina de Juegos Arcade portátil, Juego de Arcade casero Enlace Doble Batalla, Soporte Win2000 /Vista /XP /Win7 /Win8 /Win10
  • ?IPS Pantalla IPS de 9 pulgadas?: pantalla IPS de alta definición de 9 pulgadas, el efecto de visualización es muy claro. El vidrio templado, protección para los ojos con filtro de luz azul, doble protección, antiarañazos y anticaída, ofrecen una experiencia de juego emocionante y una mejor protección para los ojos.
  • ?Inserte una tarjeta de memoria TF?: el 64G se puede extender para descargar 10,000 juegos que desee. Otras funciones, como la configuración de ahorro de energía, el brillo de la pantalla, el fondo La interfaz y otros atributos de funciones se muestran y definen libremente
  • ?Consola multifuncional?: no solo consolas de juegos, sino también reproductores de música, reproductores de video, visores de fotos y lectores de libros electrónicos. Todo se puede conectar a la PC para cargar o transferir datos utilizando un cable USB tipo C, compatible con Win2000 / Vista / XP / Win7 / Win8 / Win10
  • ?Batería de alta capacidad de 4000 mAh?: batería de litio incorporada de alta capacidad de 4000 mAh, tiempo de espera prolongado y duración de la batería. Admite hasta 10 horas de juegos. Admite carga rápida con un cable tipo USB-C. Trae mucha felicidad y felicidad durante el viaje o los viajes de larga distancia.
  • ?Juegos gratis?: Hay una variedad de juegos gratis en el cuerpo. Puede descargarlos y agregarlos según sus preferencias. Todos son originales y no se repetirán. Se pueden agregar simuladores y juegos con formatos asociados.

Top ventas Mandos arcades caseros

Existen varios modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha comunicado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de pelea que te ofrece múltiples opciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar opciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o ciertas más preparadas y a precios mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Reseñas de mandos arcades caseros

CARLOS:Mi hijo no se encontraba muy convencido de adquirir mandos arcades caseros, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, ha sido una buena compra.

NEREA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

ALBERT:No encontraba mandos arcades caseros en ninguna tienda, al fin lo he podido adquirir en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad