Mandos árcade x

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mandos árcade x además son especiales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Los mandos árcade x son una de las mejores maneras de recordar los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que manera más óptima de rememorar esos tradicionales retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Te asistiremos a elegir si merece abonar más por una versión de alta calidad o si el artículo más económico da exactamente las mismas prestaciones.

SuperVentas No. 1
MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit) (DGUN-2593)
  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas aa (no incluidas)
SuperVentas No. 2
Bewinner 30 x 20 cm DIY Arcade Machine Joystick Panel Acrílico Soporta Varios Juegos Clásicos para Android PC
  • Soporte de computadora: PC de escritorio, laptop XP, W7, sistema W8, soporte perfecto
  • Compatibilidad con Android: computadora de escritorio, computadoras portátiles, teléfonos Android, tabletas, decodificadores, TV inteligente, para PS3
  • Juegos de arcade clásicos para ayudarte a aliviar los recuerdos felices de tu infancia.
  • Es un kit de juego ideal para reducir la presión, sin importar que seas un estudiante o un empleado de oficina.
  • Esta pieza de bricolaje, es fácil de montar.
RebajasSuperVentas No. 3
SODIAL 2X Codificador USB Arcade de retardo Cero PC a Palanca de Mando para Palanca de Mando de 5 Pines & 2.8MM Boton
  • Controlador de juego de cero retraso de 2 jugadores USB a palanca de mando para MAME & Raspberry Pi 1/2/3 RetroPie Proyectos de DIY Soporte para piezas SANWA.
  • Este jego de codificador requiere el uso de joystick de terminal tipo 5Pin y botones de terminal de tamano de 2.8 mm. Los palanca de mando y pulsadores estilo SANWA pueden adaptarse perfectamente a este conjunto.
  • El codificador de PC USB de retardo cero es la opcion de codificador mas rentable. Utiliza este juego de codificadores para que puedas facilmente armar tu propia maquina de juegos de arcade.
  • Simplemente necesita conectar los controles de su arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, y luego conectar el codificador en el puerto USB de su computadora. Y luego simplemente disfrute de sus juegos arcade con su PC / Raspberry Pi
SuperVentas No. 4
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 51 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 5
TOOGOO LED Arcade Kit 2X Codificador USB de retardo Cero + 2X Palanca de Mando + 20x Boton pulsador Iluminado
  • Voltaje: 12V; Corriente: 10A
  • Tamano: Boton: 42 x 28 mm / 33 x 24 mm, Palanca de mando: 102 x 60 x 95 mm
  • Material: Plastico + Metal
  • Codificador: 8.5cm x 3.5cm
  • Hecho de material plastico de alta calidad, no es facil envejecimiento, muy duradero.

La mejor selección de Mandos árcade x

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Opiniones de otros usuarios

LUIS MIGUEL:Vuestra reseña me convenció para adquirir mandos árcade x, les agradezco la información.

ALBA: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,mandos árcade x 100% recomendable!

AARON:No encontraba mandos árcade x en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar online a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad