Mandos arcade sanwa

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido viable jugar videojuegos de pelea con los mandos que vienen con las consolas, mas si verdaderamente estás entusiasmado en subir tus habilidades, va a haber un instante donde sientas curiosidad sobre los mandos arcade sanwa.
mandos arcade sanwa es el complemento perfecto para tu trama recreativa de juegos arcade, Perfecto para tramas expuestas al publico ya que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo directamente a la televisión mediante un cable HDMI y jugar como si se tratará de una videoconsola.

SuperVentas No. 1
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
RebajasSuperVentas No. 2
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 3
Hori - Fighting Stick Mini (PS4, PS3, PC)
  • Licencia oficial de Sony
  • Compatible con PS4/PS3/PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Botones PS, OPTIONS y SHARE separados para evitar su pulsación accidental en mitad de la partida
SuperVentas No. 4
Navigatee Joystick Botones,3D Joysticks Analógicos USB Óvalo Joystick De Estilo DIY Arcade Game Button And Joystick Controller Kit Kits De Bricolaje Piezas Joystick Conjunto Botón 20pcs
  • ★ Teóricamente decir que puede admitir todo el sistema de Windows. Pero no los he probado todos. Puede ser compatible con Windows XP, Windows 7, Windows Vista y Windows 8.
  • ★ También puede ajustarse perfectamente a Raspberry Pi Retripie Projects y Raspberry Pi 2 Retropie Projects.
  • ★ ¡Cada codificador tiene su propio cable USB para asegurarte de que el modo multijugador puede jugar en las mismas condiciones!
  • ★ Modelo compatible: para Raspberry Pi Retropie Arcade DIY Projects, Raspberry Pi 2 Retropie Arcade DIY Projects, MAME DIY Projects, USB MAME Cabinet Arcade DIY Projects, Video Games Projects & Fight Stick, etc.
  • ★ Garantizado: si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le prometemos que brindaremos los mejores servicios que tenemos. Por favor confirme los detalles del producto de acuerdo a nuestra descripción. SI te gusta nuestro producto, haz tu pedido ahora.
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Los mejores precios en Mandos arcade sanwa

Hay varios modelos de este periférico, de diferentes compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de Japón.Se habla del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando multiplataforma que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Estamos hablando de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te da múltiples opciones para dar libertad a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes encontrar opciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o algunas más preparadas y a precios mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Opiniones de otros usuarios

CRISTIAN: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en mi casa, sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a adquirir en la situacion de volver a necesitarlo.

ENCARNACION: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un precio económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/coste. Estoy muy content@ con mi adquisición,mandos arcade sanwa 100% aconsejable!

VANESA:Es mi seguna adquisición de mandos arcade sanwa, la primera fué para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad