Mandos arcade para raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido viable jugar juegos para videoconsolas de pelea con los mandos que traen las consolas, pero si realmente estás entusiasmado en subir tus habilidades, va a haber un instante donde sientas curiosidad sobre los mandos arcade para raspberry.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más prominente con un mandos arcade para raspberry, que te permitirá controlar la partida mediante un control más preciso y rápido.
Los mandos portátiles HDMI son una opción genial ya que llenan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son poco comúnes. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para grandes y pequeños, adaptalo a tu tv o bien monitor y a divertirse.

SuperVentas No. 1
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 2
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 3
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
SuperVentas No. 4
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 5
Walfront Controlador de Juegos Arcade USB - Palanca de Mando Dispositivo de Control del Controlador de Botones de la Palanca USB para computadora PC Juego de Arcade Raspberry PI (6 Botones)
  • Zero Delay: este controlador de juego tiene cero demoras, la superficie oblicua garantiza una gran experiencia de juego. Operación delicada y suave, alta precisión.
  • Alta calidad: fabricada en metal y acrílico de alta calidad y duradero. La palanca de mando en ocho direcciones tiene una cubierta de goma y una varilla de metal, no es fácil de oxidar.
  • Admite muchos juegos: perfecto para identificar los juegos clásicos y populares de arcade, admite muchos tipos de juegos, incluidos deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Fácil de conectar: ​​esta arcade stick para PC es fácil de conectar a su PC, u otros monitores a través del cable USB, para que pueda disfrutar de los juegos en una pantalla grande, fácil de usar con Plug and Play, sin necesidad de controlador.
  • Apoya juegos de 2 jugadores: apoya una computadora para conectar dos joysticks, para que puedas luchar junto a tus amigos o familiares.

Top ventas Mandos arcade para raspberry

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su PC o bien ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Reseñas de mandos arcade para raspberry

XAVIER:¡Gracias por vuestras promociones!

ISABEL:De todos los mandos arcade para raspberry que he estado viendo, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

EUGENIO:Desde hace ya tiempo me estuve pensando adquirir mandos arcade para raspberry, al comienzo tenia miedo de realizar la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad