Mandos arcade para raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido viable jugar juegos para videoconsolas de pelea con los mandos que traen las consolas, pero si realmente estás entusiasmado en subir tus habilidades, va a haber un instante donde sientas curiosidad sobre los mandos arcade para raspberry.
Conviértete en el rey de la salón y llega a lo más prominente con un mandos arcade para raspberry, que te permitirá controlar la partida mediante un control más preciso y rápido.
Los mandos portátiles HDMI son una opción genial ya que llenan poco espacio y sus posibilidades para la jugabilidad son poco comúnes. Estos mandos arcade portátiles son espectaculares para grandes y pequeños, adaptalo a tu tv o bien monitor y a divertirse.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
Controlador USB SNES Laelr Paquete de 2 Controladores de gamepad retro SNES con cable para Super Nintendo con cables de extensión USB de 5 pies Controladores Joypad para Windows PC portátil Mac
  • 🎮 【Compatibilidad con USB Retro SNES Gamepad】: compatible con PC, computadora portátil, Mac os .xv10.2.8, Windows 98/2000/2003 / XP / Vista / ME, también se usa con Raspberry Pi Retro Pi, Super Famicom, Super Nintendo.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Cable USB 2.0 Interface】 - Paquete de 2 cables USB de 1.5 m / 5.0 pies, sistema operativo plug and play, conexión rápida y alto rendimiento, no se necesitan controladores adicionales.
  • 🎮 【Controladores SNES clásicos】: botones de operación simple, D-pad, Seleccionar, Inicio, A, B, X, Y.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.【Universal Game Controller】 - importante: EL SISTEMA MAC NECESITA UN CONDUCTOR ESPECIAL. Busque "Joytokey" en línea para descargar el controlador.
  • 🎮 【Rendimiento estable USB Gamepad Conrtoller】 - controlador de terceros, no controlador SNES / NES original. Pero funciona fenomenal con la emulación del juego Raspberry Pi, etc.
SuperVentas No. 3
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 4
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 5
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie

Top ventas Mandos arcade para raspberry

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su PC o bien ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes escoger como forma de pago contra reembolso, paypal o bien transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el paquete), cable hdmi, mandos snes o bien ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Reseñas de mandos arcade para raspberry

XAVIER:¡Gracias por vuestras promociones!

ISABEL:De todos los mandos arcade para raspberry que he estado viendo, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

EUGENIO:Desde hace ya tiempo me estuve pensando adquirir mandos arcade para raspberry, al comienzo tenia miedo de realizar la compra online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon ha sido algo positivo, de esta manera no tengo que desplazarme a la tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad