Mandos arcade para raspberry pi 3

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Observemos cuáles son los especiales mandos arcade para raspberry pi 3 actuales, cuál es el más barato y en qué nos debemos fijar en nuestra adquisición.
Otra virtud de los mandos arcade para raspberry pi 3 es que ofrecen un más grande control respecto los mandos tradicionales. Es como comparar el volante de un Elabora 1 con el volante de un kart para niño.
El precio es muy bueno para el género de producto, más que nada teniendo en cuenta que da todo lo primordial para los videojuegos.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 2
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2 Paquetes de 2,4 G USB Gamepad Joystick SNES para Windows PC Mac y Retropie
  • 【Controlador USB】: el controlador de juego Miadore USB funciona con PC Windows XP / 7/8 / 8.1 / 10, Android 4.0 o superior soporta OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz que garantiza una conexión estable y cero retraso, proporciona un rango de hasta 10 metros. Puede sentarse y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin temor a la pérdida de datos o interferencia de señal.
  • 【Fácil de usar】: el controlador USB inalámbrico Plug and Play, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • 【Batería recargable de iones de litio】: batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, es de ahorro de energía y más respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Juego de 2 unidades】: viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 g y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
SuperVentas No. 4
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo
SuperVentas No. 5
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.

El Mandos arcade para raspberry pi 3 mejor valorado

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se consigue al cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal feedback inmediato. Los mandos arcade usb tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o bien una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 coincidente con ordenador, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Opiniones de otros usuarios

VICENTE:¡Gracias por vuestras ofertas!

NATALIA: mandos arcade para raspberry pi 3 es una buenísima adquisición,es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la compra en línea por la facilidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

NIEVES:Estoy gozando al máximo con mi mandos arcade para raspberry pi 3, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad