Mandos arcade par raspberry

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de escoger un mandos arcade par raspberry, existen causantes a tomar en cuenta y que tienen la posibilidad de condicionar tu adquisición. Si sientes curiosidad y quieres saber de qué va todo esto, entonces sigue leyendo.
Imagínate la cara de envidia de tus amigos en el momento en que les cuentes que has conseguido hacerte con un mandos arcade par raspberry. Puedes ahorrarte bastante dinero, ya que compras al mejor coste en Internet, con unos gastos de envío mínimos y en 24 horas en tu casa.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos accesibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, restaurantes, bares, o salones recreativos especializados.

RebajasSuperVentas No. 1
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 2
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 3
WRISCG Controlador Ps4 Dispositivo de expansión Clave, Botón Trasero del Mando con Función Turbo De Tecla Extendida Y 4 Paletas,para Profesional FPS Gaming
  • 4 paletas de mapeo: las 4 paletas pueden mapear innumerables combinaciones de botones en cualquier momento, lo que le permite jugar libremente y crear su propio MOD, incluidos Rapid Fire, Burst Fire, Drop Shot, Auto Run y ​​muchos más
  • Botón TURBO: el botón TURBO te permite convertir fácilmente las armas semiautomáticas del juego en armas completamente automáticas, lo que te permite jugar una habilidad de combate más fuerte, y hay más funciones esperando que descubras
  • Fácil de configurar: con solo unas pocas configuraciones fáciles en su PS4, puede comenzar una experiencia de juego diferente sin la configuración de PC o APLICACIÓN
  • Alta calidad: las paletas de alta calidad de construcción metálica le brindan una sensación cómoda, y el retraso cero le permite estar listo en cualquier momento.
  • Nota: Este producto solo es adecuado para controladores PS4 SLIM / PRO (el panel táctil de segunda generación tiene luces LED) para conectarse al cable de Android. Este producto tiene un cable de controlador 3M (sin función de conexión inalámbrica), y el host también debe ser PS4 SLIM / La versión PRO solo es adecuada para controladores originales PS4 SLIM / PRO.Asegúrese de que su equipo sea consistente con lo anterior No garantizamos que este producto se pueda utilizar normalmente en otros equ
SuperVentas No. 4
Jiayuane Arcade Game Controller para PC/Android Smartphone TV, USB Arcade Fight Stick Gamepad Palanca de Mando para MAME, KOF, Street Fighter, Juegos de Lucha, Rosado
  • Adecuado para: PC, computadora portátil, computadora de escritorio, teléfonos inteligentes Android y tabletas con función OTG, caja de TV Android y TV inteligente.
  • Sistema Windows: 2000 / XP / Vista / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • Diseño de superficie: antideslizante, antipolvo, resistente a los arañazos.
  • Fácil de usar: no se requiere unidad, plug and play, Strong Sucker en la parte inferior, muy sólido.
  • 100% de retardo a cero, interfaz USB, joystick de 8 vías, 10 botones.
SuperVentas No. 5
Hori - Fighting Stick Mini (Nintendo Switch/PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Diseño compacto de fácil manejo con todas las funciones típicas de un arcade stick
  • 8 botones y joystick Micro Switch
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

Los Mandos arcade par raspberry más vendidos

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas por medio de Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo de manera directa a la PC con un cable USB-C, que además se usa para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para trabajar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no va a impedir que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo tendremos utilizable en formato digital en 2021.

Opiniones de mandos arcade par raspberry

JOSE LUIS:¡Gracias por vuestras promociones!

CARLA: Desde hace unos meses me estuve planteando comprar mandos arcade par raspberry y al fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir en internet, sin duda es mucho más fácil de lo que creía.

SUSANA:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de mandos arcade par raspberry, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad