Mandos arcade madrid

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de mandos arcade madrid, mas no tenemos ganas confundir a nuestros clientes y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los especiales.
Sumérgete en una experiencia arcade con un mandos arcade madrid que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Te ayudaremos a decidir si merece abonar más por una versión de alta definición o si el artículo más económico da las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
DRAGON SLAY Universal Arcade Fight Stick Controlador - 8 Botón Compatible con SWITCH, PS4, Xbox One, PC
  • ✔ Joystick japonés SANWA DENSHI, estilo Vewlix de 8 botones ideal para todos los juegos de lucha como Tekken & Street Fighter
  • ✔ L3, R3 para añadir opciones de juego, el modo TURBO para los 8 botones de acción
  • ✔ CUSTOMIZABLE plantilla, compartimento de almacenamiento para cables, destornillador hexagonal
  • ✔ 3M CABLE para una fácil conexión a la consola, cable USB para conectar con PS4 / Xbox One controlador
  • ✔ INTERRUPTOR DE BLOQUEO DE TECLAS para activar sólo los botones de acción función, interruptor de conmutación de entrada direccional entre Dpad, stick analógico izquierdo o derecho
SuperVentas No. 2
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.
SuperVentas No. 3
Maegoo Mando para Nintendo Switch y Switch Lite, Bluetooth Inalámbrico Controlador Nintendo Switch Pro Mando Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo
  • ❤【Perfectamente Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite】Este controlador inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a través de Bluetooth. Este controlador de switch te permite jugar a todos los juegos populares de Switch, como: The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon, Splatoon 2 etc.
  • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤【Función Turbo y Doble Vibración】El mando switch inalámbrico tiene un motor de doble vibración asimétrico incorporado que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juegoAl mismo tiempo, tiene la tecnología giroscópica de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de forma rápida y precisa.
  • ❤【Batería de Larga Duración 6-8H】 Estos controladores tienen batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, aviso de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar efectivamente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un mayor tiempo de juego. Tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar el juego 6-8 horas.
  • ❤【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola de Nintendo Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos.
RebajasSuperVentas No. 4
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
SuperVentas No. 5
CHIN FAI PS4 Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 4 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de Sony PS4 / Slim/Pro
  • 【TIPO:】 Alta calidad PlaySation 4 (Sony PS4 / SLIM / PRO) Carcasa de la cubierta del controlador.
  • 【PROPIEDAD Y FUNCIÓN:】 Cubierta de piel antideslizante de silicona para PlayStation 4 PS4 / SLIM / PRO Controller, proporciona protección y mejor agarre durante el tiempo de juego.
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL:】 16 (Largo) X13 (Ancho) X5.5 (Alto) cm, Material especial de silicona ecológica. NO una goma, gel, plástico, cuero o una caja dura. Tocó suave y suave, se adapta perfectamente a su PlaySation 4.
  • 【DISEÑAR E INSTALAR:】 8x FPS pro Thumb Grips mejoran la experiencia del stick analógico y obtienen más precisión, especialmente en los juegos de FPS. Es fácil de instalar y eliminar. Mejora la sensación de agarre extra y tu experiencia de juego con esta cubierta de controlador de silicona antideslizante.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA:】 Paquete incluido: 1pc x controlador de piel de silicona + 8pcs x FPS Grips. Nota: los controladores PS4 no están incluidos. La tienda CHINFAI amazon ofrece 3 años de garantía de calidad y 100% de devolución de dinero (PS: la piel del controlador PS4 no solo le permite disfrutar de una sensación táctil cómoda mientras juega, sino que también protege su controlador de los golpes, Scratch).

La mejor opción de Mandos arcade madrid

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el favorito para los fanáticos de juegos de riña y de losShoot ’em up .Este tipo de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o AKANA. En primer lugar vamos a Elegir Joystick para maquina arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de plataformas. Tiene un sistema de imanes que sustituye al tradicional sistema de muelle.

Opiniones de compradores

SALVADOR:mandos arcade madrid pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

JUANA: Así da gusto, por fin he conseguido mi mandos arcade madrid y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

JOSEFINA:Es mi seguna adquisición de mandos arcade madrid, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad