Mandos arcade juegos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en comprar un mandos arcade juegos, entonces esta es la guía para ti.
mandos arcade juegos es ideal para los juegos de pelea y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquier usuario amante de lo retro.
No obstante, cualquiera que quiera emprender la pelea de forma seria o competitiva debe saber que esta clase de gadget no es negociable en absoluto.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
RebajasSuperVentas No. 2
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
RebajasSuperVentas No. 4
Thumbs Up MINTVGAME - Controlador de Juegos, diseño Retro
  • Controlador de juego retro alámbrico con mini joystick y botones A, B
  • Incluye 200 juegos retro como Racing Fighter, Aerial Warfare, Police vs Thief, PongPong y Space Base
  • Equipado con cables RCA para conexión de televisión
  • Requiere 3 baterías AAA a 1.5 V
SuperVentas No. 5
Walfront Controlador de Juegos Arcade USB - Palanca de Mando Dispositivo de Control del Controlador de Botones de la Palanca USB para computadora PC Juego de Arcade Raspberry PI (6 Botones)
  • Zero Delay: este controlador de juego tiene cero demoras, la superficie oblicua garantiza una gran experiencia de juego. Operación delicada y suave, alta precisión.
  • Alta calidad: fabricada en metal y acrílico de alta calidad y duradero. La palanca de mando en ocho direcciones tiene una cubierta de goma y una varilla de metal, no es fácil de oxidar.
  • Admite muchos juegos: perfecto para identificar los juegos clásicos y populares de arcade, admite muchos tipos de juegos, incluidos deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Fácil de conectar: ​​esta arcade stick para PC es fácil de conectar a su PC, u otros monitores a través del cable USB, para que pueda disfrutar de los juegos en una pantalla grande, fácil de usar con Plug and Play, sin necesidad de controlador.
  • Apoya juegos de 2 jugadores: apoya una computadora para conectar dos joysticks, para que puedas luchar junto a tus amigos o familiares.

La mejor selección de Mandos arcade juegos

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa ha cambiado de enorme forma. Los juegos de en este momento ofrecen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al chato estético (te sorprenderías de la proporción de aspecto que vas a poder ver desde los aires), sino además a los mandos de control de nuestra cabina. Este electrónico además ha cobrado un nuevo sentido gracias a los mandos Arcade.

Opiniones de otros usuarios

PEDRO:Vuestra reseña me convenció para adquirir mandos arcade juegos, les agradezco la información.

NEREA:De todos los mandos arcade juegos que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

CONSUELO:Estoy gozando al máximo con mi mandos arcade juegos, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad