Mandos arcade juegos

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si has estado pensando en comprar un mandos arcade juegos, entonces esta es la guía para ti.
mandos arcade juegos es ideal para los juegos de pelea y generalmente, una alternativa aconsejable para cualquier usuario amante de lo retro.
No obstante, cualquiera que quiera emprender la pelea de forma seria o competitiva debe saber que esta clase de gadget no es negociable en absoluto.

SuperVentas No. 1
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 2
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
SuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
RebajasSuperVentas No. 5
EasySMX 2 Pack Mandos PS3, [Regalos de Reyes] 2.4G Mandos PC/PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M
  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com. EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla
  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

La mejor selección de Mandos arcade juegos

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, tenemos que contarte que la cosa ha cambiado de enorme forma. Los juegos de en este momento ofrecen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al chato estético (te sorprenderías de la proporción de aspecto que vas a poder ver desde los aires), sino además a los mandos de control de nuestra cabina. Este electrónico además ha cobrado un nuevo sentido gracias a los mandos Arcade.

Opiniones de otros usuarios

PEDRO:Vuestra reseña me convenció para adquirir mandos arcade juegos, les agradezco la información.

NEREA:De todos los mandos arcade juegos que he estado observando, el que me habéis recomendado es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

CONSUELO:Estoy gozando al máximo con mi mandos arcade juegos, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad