Mandos arcade españoles

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los players expertos del sector emplean mandos arcade españoles en las competiciones recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición logran sorprendernos partida a partida. Poder jugar a algunos tradicionales con esos mandos es una delicia.
Siempre fué viable jugar videojuegos de pelea con los mandos que vienen con las consolas, mas si verdaderamente estás entusiasmado en subir tus capacidades, habrá un momento donde sientas curiosidad sobre los mandos arcade españoles.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
Asphalt 8: Airborne: Rápidas carreras online
  • 56 coches de gama alta (¡el 80% NUEVOS!) de los mejores fabricantes, como Lamborghini y Ferrari
  • Utiliza las rampas y vuela por encima de la pista: realiza trompos y salvajes saltos de 360º
  • Compite en 9 escenarios diferentes, como Venecia o el desierto de Nevada, y descubre atajos secretos
  • Un sistema de daños detallado como nunca habrías imaginado
  • Echa un vistazo a los nuevos modos de Infección y Derrapes
  • Carreras multijugador en línea o desafía a tus amigos en carreras asíncronas
RebajasSuperVentas No. 2
Ring Fit Adventure (Nintendo Switch)
  • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
  • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
  • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
  • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
  • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
  • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
  • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
SuperVentas No. 4
PAC-MAN 256 - Laberinto sin fin
  • PAC-MAN reinventado a la perfección para tu teléfono móvil o tableta.
  • Sé más astuto que los fantasmas y utiliza 15 ridículos potenciadores: láser, tornado, gigante y muchos más.
  • Mantente por delante del supervillano que acecha desde el comienzo de PAC-MAN: el Error.
  • Enfréntate a una nueva banda de retrofantasmas, que incluye a Sue, Funky y Spunky.
  • Haz el waka waka, come PAC-DOTS y alcanza un combo de 256 para obtener una sorpresa súper especial.
  • Compatible con mandos.

Los mejores Mandos arcade españoles

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que buscan un mando agregada para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Reseñas de otros compradores

MARCOS:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de mandos arcade españoles, ahora me he decidido.

NATALIA:Después de varios días usándolo, puedo corroborar que mandos arcade españoles es un producto que necesitaba hace mucho, y al fin lo logré, decidí hacer la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste y en menos de 24 horas.

LIDIA: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar mandos arcade españoles. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es totalmente aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad