Mandos arcade en tiendas

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si busca el mejor mandos arcade en tiendas con la preferible relación calidad-costo, nuestros productos son una increíble opción.
Jugar con un mandos arcade en tiendas es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si se trata de versiones que requieran este tipo de control, como por ejemplo ciertos juegos de Atari. Además es una buena opción para usar con emuladores, especialmente si hablamos de videojuegos clásicos.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de videojuegos disponibles en lugares públicos de diversión, centros comerciales, sitios de comidas, bares, o bien salones recreativos especializados.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
RebajasSuperVentas No. 2
Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
  • Nuevos luchadores, como los inkling de la serie Splatoon, Ridley de la serie Metroid, Simon Belmont de Castlevania y Canela de Animal Crossing, hacen su debut en Super Smash Bros. junto a todos los personajes de las entregas anteriores.
  • Un combate más ágil, nuevos objetos, nuevos ataques, nuevas opciones defensivas, técnicas y otras muchas sorpresas mantendrán la batalla al rojo vivo cuando y donde quieras.
  • En el modo Combate normal, podrás elegir el escenario y las reglas para darte de tortas con hasta 8 jugadores. También puedes crear un equipo de 3 o 5 luchadores y enfrentarte al de tu rival en combates sucesivos de uno contra uno en Tropa Smash.
  • Elige el tema que más te guste para que suene mientras combates en uno de los escenarios. Hay más de 800 escenarios disponibles
RebajasSuperVentas No. 3
RebajasSuperVentas No. 4
Marvel’s Spider-Man (PS4)
  • Marvel y Insomniac Games se han unido para crear una novedosa y auténtica historia de Spider-Man
  • Este no es el Spider-Man que has conocido antes, o visto en una película
  • Este es un experto Peter Parker que es más magistral en la lucha contra el crimen grande en la ciudad de Nueva York
  • Al mismo tiempo él está luchando para equilibrar su caótica vida personal y su carrera
SuperVentas No. 5
Hizue Mando Snes Usb (2 Pack,10ft/3M), Super Snes Controller Gamepad Joystick para PC,MAC,Windows,Ubuntu Linux,Android/RetroPie,Raspberry Pi 3,Recalbox/Genesis,SNES,NES
  • ★ Cable largo 3M e interfaz USB: Plug and Play, no requiere controladores adicionales. El cable 3M será lo suficientemente largo para que usted pueda sentarse a una buena distancia del televisor. No tiene que gastar unos pocos dólares adicionales para los extensores.
  • ★ Excelente respuesta: botones súper sensibles para control de precisión. Las teclas D-pad no se atascarán cuando no se presiona; otros botones son táctiles y sensibles. La cartografía es sencilla.
  • ★ Buena sensación de encendido y retro: este controlador USB de Snes es un controlador de terceros. Se ve original y agradable para sentirse nostálgico. Son de tamaño y te llevas de vuelta a una hora anterior si te gusta jugar a juegos antiguos con amigos. Gran recreación de un clásico.
  • ★ Funciona muy bien con Raspberry Pi 3 Retro Pie: se utiliza para jugar en el pienso de frambuesa y fue fácilmente configurado y reconocido por el PI. Es perfecto para RetroPie/Raspberry Pi 3, también OK para Recalbox/Happiom/Game Center/Lakk/ChameleonPi/Piplay. Recordatorio: Pi' debe ser conectado a Internet para descargar el controlador.
  • ★ Garantía fiable: 100% garantía de satisfacción del cliente: 30 días sin motivo de devolución y 6 meses de garantía de reemplazo. Cualquier problema de calidad, devolución y cambio gratis en cualquier momento.

Los mejores precios en Mandos arcade en tiendas

Si la última vez que jugaste a un emulador de vuelo lo hiciste con empleo de esos viejos joysticks o manejabas el avión con las flechas de dirección de tu teclado, debemos contarte que la cosa cambió de enorme manera. Los juegos de en este momento ofrecen una gran cantidad de datos pasmantes que no solo afectan al chato estético (te sorprenderías de la cantidad de detalle que vas a poder ver desde los aires), sino más bien además a los mandos de control de nuestra cabina. Este aparato además ha cobrado un nuevo sentido por medio de los mandos Arcade.

Reseñas de otros compradores

JUAN FRANCISCO: Un producto de muy buena calidad y a un coste barato, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/coste es buenísima.

EVA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

DANIELA:Gracias por compartir esta oferta de mandos arcade en tiendas, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad