Mandos arcade dobles

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás intentando encontrar un mandos arcade dobles sin tener que romper la hucha nuestra guía de compra esta llevada a cabo para ti.
mandos arcade dobles es el complemento ideal para tu trama recreativa de juegos arcade, Ideal para maquinas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas resistente del mercado.
Reanudando lo último que hemos comentado, una de las causas para decidirse por uno o bien otro stick es que género de soporte poseemos, ya que tristemente no todos los sticks tienen la posibilidad de funcionar en PS4, XBOX y Switch, aunque sí en PC la gran mayoría.

SuperVentas No. 1
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 2
Goolsky Pandoras Box Arcade Video Game Machine Joystick Doble Arcade con 1220 Juegos clásicos en el Interior
  • Tipo: Versión en inglés. 1220 JUEGOS ARCADE CLÁSICOS: hay 1220 juegos clásicos de Arcade pregrabados en esta consola, lo que facilita la descarga de juegos y puede cambiar libremente de juegos a juegos.
  • SALIDA HD VGA: con el cable HD, VGA conectado, puede jugar juegos Arcade en pantalla grande con gráficos nítidos.
  • SOPORTE PARA TV Y PC: esta consola Arcade funciona con muchos dispositivos, es compatible con TV LCD / computadora de escritorio / PC Game / proyector.
  • ALTA RESOLUCIÓN: la resolución de video súper alta te brinda la mejor experiencia.
  • DOS JUGADORES: Admite 2 jugadores, excelente diseño de ingeniería, experiencia real interactiva. Sensación de juego de arcade real, joystick real de arcade y botones.
SuperVentas No. 4
King Bomb Tipo de separacion Pandora's Box 6S, 2200 en 1 Consola de Juegos, 1280 * 720 Doble Consola HD Arcade de Madera, personalización de Botones de Soporte y Juegos multijugador
  • Contenido rico del juego: incluyendo 2,200 juegos clásicos. Si quieres saber si el juego que te gusta está incluido, contáctame.
  • Resolución HD: consola de resolución 1280 * 960, la consola de juegos también se puede adaptar automáticamente a la resolución de pantalla, soporta TV 4K
  • Entretenimiento multijugador: la consola admite 4 juegos personales. El cable de datos USB conecta la interfaz USB por encima de la consola. El otro extremo se enlaza a la interfaz USB inferior.
  • Búsqueda inteligente: la consola es compatible con la búsqueda de juegos, puedes encontrar rápidamente el juego que te gusta.
  • Otras funciones: compatibilidad con gamepad, botones personalizados, pausa en el centro del juego, guardar el juego (no puede continuar después del reinicio)
SuperVentas No. 5
EG STARTS Classic Happ Style Arcade DIY Parts Kit para 2 jugadores USB Mame Project Juegos y Raspberry pi 2 3 3B Blanco y Negro Color
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!

Los Mandos arcade dobles más vendidos

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de otros usuarios

CRISTIAN:¡Gracias por vuestras ofertas!

SUSANA: Desde meses atrás me estuve planteando comprar mandos arcade dobles y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar online, sin duda es considerablemente más fácil de lo que creía.

ESPERANZA:Estoy gozando a tope con mi mandos arcade dobles, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad