Mandos arcade am

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mandos arcade am es el complemento perfecto para tu trama recreativa de juegos arcade, Perfecto para tramas expuestas al publico ahora que es el mando arcade mas fuerte del mercado.
Otra ventaja de los mandos arcade am es que ofrecen un mayor control respecto los mandos habituales. Es como contrastar el volante de un Formula 1 con el volante de un kart para niño.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
ZXZS Bluetooth inalámbrico Gamepad para Cambiar el Controlador de Juegos Somatosensory NFC para PC/Android/Switch Orange (2 Piezas)
  • [Compatibilidad potente] El asa es compatible con PC / Android / Interruptor con función de sensor NFC.
  • [Vida útil de la batería] La capacidad de la batería de este producto es de 400 am, que admite el juego de larga duración y se mantiene feliz durante mucho tiempo.
  • [Fuerte anti-interferencia] Este producto utiliza la transmisión de Bluetooth, que tiene una capacidad de anti-interferencia fuerte para garantizar que no esté interferido por otras señales cuando se reproduce, y la señal de transmisión es estable sin demora.
  • [Diseño somatosensorial de seis ejes] Chip incorporado de giroscopios de seis ejes, seguimiento somatosensorial, apuntando de forma rápida y precisa al objetivo.
  • [Excelente servicio postventa] Este producto tiene una garantía de un año. Si tiene algún problema, contáctenos a tiempo, 24 horas en línea

La mejor opción de Mandos arcade am

Afortunadamente, la excelente resistencia del producto al desgaste no se logra a cargo de la calidad de los sensores de actuación, que son precisos y del dal retroalimentación inmediato. Los mandos arcade usb tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos a través de su configuración de controles. Se vende mando arcade stick de la marca 8Bitdo, modelo Nes30 compatible con PC, mac y Nintendo Switch por conexión bluetooth.

Opiniones de mandos arcade am

JOSE RAMON:¡Gracias por vuestras promociones!

LORENA:Si estás buscando mandos arcade am te recomiendo que lo compres en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

MARCO:Estoy gozando al máximo con mi mandos arcade am, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad