Mandos arcade a medida

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una vivencia arcade con un mandos arcade a medida que aúna la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
Existen muchos mandos arcade a medida excelentes accesibles que cubren todo tipo de presupuesto. Lo cual provoca que sea difícil elegir como adquirir, especialmente si eres un principiante, pero con toda la información que hemos puesto a tu disposición la labor se vuelve mucho más fácil.
Desde luego la segunda de las premisas para seleccionar un arcade stick es saber dónde vamos a usarlo, más allá de que hay determinados que son universales para cualquier soporte, existen arcade sticks específicos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o bien Switch.

SuperVentas No. 2
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 3
PXN 6603 Apple MFi Certified Gamepad Joystick Controlador Mando Juego Bluetooth Inalámbrico para iOS 7.0+ (Negro) Soporta la Reproducción Remota de PS4
  • 🎊🎊【Apple MFi Certified】Bluetooth habilitado para un rango de aprox. 20M, una conexión inalámbrica confiable. Se combina de forma inalámbrica con su teléfono iOS a través de la tecnología Bluetooth.
  • 🎊🎊【Compatibilidad solo con el sistema IOS】Diseñado para IOS. Te ayuda a jugar todos los juegos de control de la App Store. Controlador de juegos PXN compatible con iPhone X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5 / 5s / 5c, iPad Pro / Mini iPad / iPad 4 / iPad 2017 / iPad 2018, iPod touch 5, etc.
  • 🎊🎊【Joystick Profesional】El joystick ha sido probado de rotación de 150 millones de veces, gama completa de 360 grados efectiva. Pintura de aceite de alta calidad caucho, acabado especial en la superficie de agarre consistente cuando juega, usted da cómodo y tacto suave, antitranspirante y antideslizante, resistente y sin rasguños, un ajuste perfecto con el dedo, le permiten hacer un trabajo con habilidad y facilidad control.
  • 🎊🎊【Control preciso】 El controlador portátil proporciona un control preciso, puertos de doble clic de 360 ​​°, un hombro y gatillo, cuatro botones de acción, un teclado direccional y más precisión que la pantalla táctil de su dispositivo móvil
  • 🎊🎊【Diseño ergonómico perfecto】Una función de 550mAh batería de litio eficiente, continuará proporcionando la fuente de casi 30 horas de energía. Con un diseño de abrazadera telescópica, titular de clip incluido, puede sujetar un máximo de 6 pulgadas móviles, máxima puede sujetar 3.5 pulgadas en vertical vista
RebajasSuperVentas No. 4
QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
SuperVentas No. 5
style3 Childhood Hero Fighter Camiseta para Hombre T-Shirt Final Street Beat em up Arcade, Talla:S, Color:Blanco
  • Compara las medidas indicadas con una de tus camisetas favoritas para averiguar el tamaño perfecto.
  • Moderna camiseta para caballero con impresión original
  • ¡Tintas de calidad, no son caricaturas baratas en vinilos flex y flock!
  • 100 % algodón de calidad superior suave al tacto
  • Ahorro de costes de envío: combina varios artículos para ahorrar costes

Las mejores ofertas en Mandos arcade a medida

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo pendrive,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin empleo,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,muy pequeña,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Opiniones de compradores

ALFREDO:mandos arcade a medida recibido en mi casa en 48 horas, todo especial.

CAROLINA: Desde meses atrás me estuve planteando adquirir mandos arcade a medida y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido comprar en internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

CESAR:Es mi seguna compra de mandos arcade a medida, la primera fue para mi y la segunda para un regalo, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad