Mandos arcade 4 jugadores

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Al igual que todo mando, un mandos arcade 4 jugadores debe ser cómodo, fácil de manipular y no ocasionar fatiga tras el tiempo de empleo.
mandos arcade 4 jugadores es perfecto para los juegos de lucha y en general, una opción recomendable para cualquier usuario amante de lo retro.
Arcade es el término genérico de las máquinas recreativas de juegos para videoconsolas accesibles en sitios públicos de diversión, centros comerciales, sitios de comidas, bares, o bien salones recreativos perfeccionados.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 2
SJJX 2 Players DIY Arcade Game Button and Joysticks Controller Kits for Raspberry Pi and Windows,5 Pin Joysticks,Red and Blue Each with 10 Buttons
  • Arcade gaming DIY kits for 2 players,use the accessories you can build your own arcade game machine.
  • Perfectly compatible with Windows and Raspberry Pi.
  • Zero delay arcade USB encoder board with USB cable & wires, high-quality joysticks and buttons.
  • Easy Installation Design! Just connected the push button and joystick, really plug and play!
  • Perfect Kit for Arcade PC Game DIY Project! Easy Install!
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
RebajasSuperVentas No. 4
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 5
SJ@JX Arcade - Juego de arcade para 2 jugadores, color negro mate, codificador USB, cero retardo de 4 y 8 vías, control de palanca de mando para PC MAME Respberry Pi Retropie
  • Teclado mecánico original negro con interruptor lineal, rígido medio, lineal, sin clic. Prueba de fiabilidad de microswitch a 50 millones de ciclos.
  • Codificador USB Zero Delay SJ@JX para PC MAME Raspberry Pi y Android. Apto para LED de 5 V.
  • 4 microinterruptores Omron estilo Sanwa de 8 vías. Con cable de 5 pines.
  • No requiere controladores, solo tienes que conectar botones y joysticks, conectar y usar.
  • Orificio para botón de 28 mm, orificio para joystick de 24 a 30 mm, cable USB de 180 cm, cable de botón y joystick de 35 cm.

Top ventas Mandos arcade 4 jugadores

Ahora hacemos viable regresar a jugar a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar tranquilidad. El conector USB posibilita que pueda conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de pelea y generalmente, una opción aconsejable para cualquier usuario con pasión de lo retro.

Valoraciones de otros compradores

DANIEL: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya lo tenía en mi casa, sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a comprar en la situacion de volver a precisarlo.

ROCIO:Si estás buscando mandos arcade 4 jugadores te invito a que lo compres en esta web, a mi me ha resultado genial!

JOAN:Desde hace cierto tiempo me estaba pensando adquirir mandos arcade 4 jugadores, al comienzo tenia temor de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, así no tengo que ir hasta la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad