Mando x arcade raspberry pi

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El diseño de un mando x arcade raspberry pi puede ser prácticamente igual a otro, mas donde verdaderamente percibiremos el cambio entre el bueno y el mediocre será en el peso, la sensibilidad, el sonido y la resistencia.
Veréis que tenéis mucha variedad de toda clase y costos de mando x arcade raspberry pi mas tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que queráis jugar.
Para joystick nipones de bola nuestra elección estaba entre Sanwa y Seimitsu, y nos decantamos por el primero por que tiene mejor tacto en el momento de jugar.

SuperVentas No. 1
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
SuperVentas No. 2
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 3
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
SuperVentas No. 4
Botones Arcade de 1 jugador y Joystick DIY Controller Kit para Windows y Raspberry Pi, Joysticks x 5 pines con 10 botones
  • Proyecto de bricolaje para juegos de PC: Codificador USB Arcade de retardo cero con cable y cables USB.Kit perfecto para Arcade PC Game DIY Project.
  • Instalación fácil: use los accesorios para construir su propia máquina de juego Arcade.
  • Tamaño: Joystick profesional de 8 vías con terminal para jugar juegos de lucha arcade de 2/4/8 vías.Un codificador compacto con un tamaño de 8,5 cm x 3,5 cm.
  • Diseño: diseño de instalación fácil, simplemente conecte sus controles arcade a la placa del codificador con los cables incluidos, luego conecte el codificador al puerto USB de su computadora.Y luego disfruta de tus juegos arcade con tu PC.
  • Sistemas Windows: admite todos los sistemas Windows, como Windows XP, Win7, Win8, Win10, etc. Modelo compatible: para MAME y para Fight Stick, etc.
  • Audience Rating: Pendiente de calificación por edades
SuperVentas No. 5
iNNEXT 2X USB NES/FC para Mando de Juegos para PC Mac Windows Raspberry Pi/RetroPie NES Emulator
  • Trabajar con: Windows 98 / ME / Vista / 2000/2003 / XP / 7/8 / 8.1 / 10; Mac OS X y más allá; Frambuesa Pi; Raspberry Pi 2 modelo B; Retro Pi OS. No es necesario instalar ningún software especial.
  • controlador USB genérico, este utiliza un puerto USB estándar, si el programa o aplicación acepta entrada del controlador USB, que puede ser utilizado de forma nativa sin conductor o parches, sólo tiene que enchufar y jugar.
  • Funciona con cualquier emulador que desea descargar y utilizar. emulador de SNES Google y luego el mismo para las ROM
  • Juega en cualquier PC con Windows con un controlador USB 2.0port.Third partido, no original mando de NES / SNES. Pero funciona fenomenal con la emulación juego Frambuesa Pi y así sucesivamente.
  • 2 x NES USB Controller Gampad for PC

La mejor selección de Mando x arcade raspberry pi

Este mando de juegos arcade es compatible con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse excelentes sin lugar a dudas la práctica es necesaria, es decir claro, mas es de todas formas claro que es fundamental tener un mando arcade PC para lograr un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. En caso contrario, será verdaderamente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Mas, ¿cuáles son los puntos que dan ocupación y eficacia a un mando arcade PC?

Opiniones de otros usuarios

JOSE CARLOS: Pero bueno!! es la leche ;), la calidad es premium y el envío rapidísimo, en 24 horas ya estaba en casa, sin ninguna duda lo recomiendo y volvería a adquirir en el caso de volver a precisarlo.

MARIA ANGELES: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,mando x arcade raspberry pi 100% aconsejable!

CHRISTIAN:Estoy gozando a tope con mi mando x arcade raspberry pi, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad