Mando x arcade precio

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando x arcade precio ideal para partidas veloces, regalos para pequeños e incluso puede ser una increíble opción para regalar en el amigo invisible.
Estos mando x arcade precio, en verdad, son utilizado por muchos players profesionales y tiene una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Como en otros mandos del estilo, con él vamos a poder jugar a diferentes tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 10x Nuevo LED iluminado Arcade Botones pulsadores con microinterruptor Mame Multicade Elección de 5 colores
  • Agujero de montaje requerido: 24 mm - 28 mm
  • Diámetro total del botón en el émbolo: 32 mm
  • Profundidad máxima del botón desde la parte superior del émbolo hasta la parte inferior del microinterruptor: 65 mm
  • Fiabilidad de microswitch probada a 1,000,000 ciclos
  • Envío gratis y rápido
RebajasSuperVentas No. 2
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
  • Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores
SuperVentas No. 3
Speed-Link COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, Negro-rojo
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
SuperVentas No. 4
ECHTPower Mando para Nintendo Switch Controlador Inalámbrico con Batería de 600mAh Función de DualShock y Turbo con Gyro Axis Gamepad Bluetooth Joystick (SWITCHSB-003)
  • 🎮COMPATIBIE CON AMIIBO: ¡Sólo gastar menos de la mitad del mando original, puede alcanzar a un nivel completamente nuevo para disfrutar de los juegos! Con un punto de contacto NFC Amiibo (en el medio del mando), puede descubrir nuevas funciones sorprendentes. Este mando switch le ofrece una forma excelente y única de interactuar con sus personajes favoritos de Nintendo.
  • 🎮3 NIVELES DE VIBRACIONES AJUSTABLES: Con esto, puede determinar la intensidad de la vibración.Además,le permite ingresar rápidamente al personaje del juego y disfrutar de un juego impresionante.Presione al mismo tiempo los cuatro disparadores(L + R + ZR + YL) y manténgalos presionado durante 5 segundos, luego puedes sentir el proceso de reducción de vibraciones, muy flexible y fácil de usar.
  • 🎮FUNCIÓN DE GIROSCOPIO: la función de control de movimiento de 6 ejes proporciona una experiencia precisa del sensor de movimiento de Nintendo y es perfectamente compatible con dispositivos como Mario Kart, The Legend of Zelda, Splatoon 2, Super Mario Odyssey, etc.
  • 🎮CONEXIÓN FÁCIL Y RÁPIDO: ECHTPower mando inalámbrico es totalmente compatible con la consola Nintendo Switch. El método de conexión es muy simple. ¡Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de HOME y el botón Y, después esperar unos segundos para disfrutar de los juegos en cualquier momento y cualquier lugar!
  • 🎮LARGA DURACIÓN Y REPOSO AUTOMÁTICO: la batería de litio de 350 mAh incorporada se puede usar de manera continúa durante aproximadamente 8 horas después de una carga completa. El tiempo de carga necesita aproximadamente 1.5 horas. Hibernación automática sin necesidad de presionar una tecla en 10 minutos (el sensor no se mueve).
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para PC PS3, 2.4G Inalámbrico Mando PC PS3 Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PS3 y PC】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 gamepad inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.

Las mejores ofertas en Mando x arcade precio

Por último, ciertos juegos además requieren el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el lugar de vida y que puedas emparejar con tu dispositivo móvil. Determinados juegos de realidad virtual para Android se pueden gozar además con mando. En Google plus agregado Play Store existen una cantidad colosal de juegos VR Android, y numerosos de ellos están permitidos tanto para adultos como para pequeños. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que distribución una experiencia de usuario más completa.

Valoraciones de otros compradores

ADRIAN:mando x arcade precio recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

LIDIA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

SEBASTIAN:Es mi seguna adquisición de mando x arcade precio, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad