Mando x arcade precio

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando x arcade precio ideal para partidas veloces, regalos para pequeños e incluso puede ser una increíble opción para regalar en el amigo invisible.
Estos mando x arcade precio, en verdad, son utilizado por muchos players profesionales y tiene una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Como en otros mandos del estilo, con él vamos a poder jugar a diferentes tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
SuperVentas No. 2
AmazonBasics - Cable de carga para mando de PlayStation 4 - Pack de 2
  • El cable de carga de 1,82 m (pack de 2) permite jugar a la PlayStation 4 mientras cargas simultáneamente el mando. Conectores de micro-USB a USB tipo A.
  • Tiempo total de carga de 1,5 a 2 horas si se carga en un puerto USB de la consola PS4.
  • Proporciona al mando 15-30 horas de duración de batería con una carga completa, según el juego.
  • Puede cargar desde cualquier fuente de energía con puerto USB; puede cargar un teléfono móvil con entrada micro-USB.
  • Permite que los jugadores sincronicen los datos con la PS4. Cuenta con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
RebajasSuperVentas No. 3
Neo Geo - SNK Mini International Edition (Incluye 40 juegos)
  • packageQuantity : 1
  • isAdultProduct : false
  • Classification PEGI : ages_16_and_over
  • Plate-forme : NEOGEO Pocket Color
  • isAutographed : false
SuperVentas No. 4
EG STARTS 10x Nuevo LED iluminado Arcade Botones pulsadores con microinterruptor Mame Multicade Elección de 5 colores
  • Agujero de montaje requerido: 24 mm - 28 mm
  • Diámetro total del botón en el émbolo: 32 mm
  • Profundidad máxima del botón desde la parte superior del émbolo hasta la parte inferior del microinterruptor: 65 mm
  • Fiabilidad de microswitch probada a 1,000,000 ciclos
  • Envío gratis y rápido
SuperVentas No. 5
SanDisk Ultra Tarjeta de memoria microSDXC con adaptador SD, hasta 100 MB/s, rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 64 GB, Gris y Rojo
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
  • Los resultados y la compatibilidad con el video full HD (1920 x 1080) pueden variar según el dispositivo, los atributos de archivo y otros factores

Las mejores ofertas en Mando x arcade precio

Por último, ciertos juegos además requieren el uso de un mando, aunque vale algún mando Bluetooth que poseas en el lugar de vida y que puedas emparejar con tu dispositivo móvil. Determinados juegos de realidad virtual para Android se pueden gozar además con mando. En Google plus agregado Play Store existen una cantidad colosal de juegos VR Android, y numerosos de ellos están permitidos tanto para adultos como para pequeños. Con el paso del tiempo los juegos VR han evolucionado, y ofrecen superiores gráficos y una mejor implementación de esta tecnología, lo que distribución una experiencia de usuario más completa.

Valoraciones de otros compradores

ADRIAN:mando x arcade precio recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

LIDIA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría tenerlo.

SEBASTIAN:Es mi seguna adquisición de mando x arcade precio, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad