Mando wii como pistola arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando wii como pistola arcade es perfecto para los juegos de lucha y en general, una alternativa aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.
mando wii como pistola arcade es ideal para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos amante de lo retro.
Los juegos para videoconsolas dejaron de ser una industria «para pequeños» y se convirtieron en un amplio mundo de opciones.

SuperVentas No. 1
Acexy Wii Wireless Remote Motion Controller y Nunchuk - Reemplazo del Controlador de Juego Remoto con Funda de Silicona y Pulsera, Compatible con Nintendo Wii y Wii U (Blanco)
  • 【Sistema de compatibilidad】El mando a distancia Motion Plus es adecuado para Wii y Wii U. El mando a distancia dispone de un sensor de movimiento integrado y un mando a distancia. Funciona sin problemas y sensible como el original. Aunque se trata de un producto de terceros, es compatible y estable con diferentes dispositivos Wii.
  • 【Fácil de usar】Conéctate a la consola a través de Bluetooth simplemente pulsando el botón SYNC. Cuando utilices la tecnología de detección de movimiento, pulsa el botón y mueve el controlador con pequeños movimientos de la mano o la muñeca. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【2 en 1 + Motion Plus】El kit incluye un mando a distancia y un control nunchuk con cable. Este mando a distancia se ajusta a algunos juegos que requieren Motion Plus. Mando a distancia con funda de silicona y correa de mano. Protege el mando a distancia del polvo y los arañazos diarios y reduce las lesiones de la muñeca.
  • 【Diseño fácil de usar】El mando a distancia combina la función de puntero, sensor de movimiento, altavoz y vibración. Sensor de movimiento integrado, resalta tu sensación táctil mientras juegas. Movimiento integrado para mejorar el control. Se puede alcanzar para personas de todas las edades y todas las habilidades.
  • 【Compra con confianza】Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para servirte y resolver tus problemas.
RebajasSuperVentas No. 3
COOLEAD Motion Plus Mando a Distancia para Wii y Wii u Remoto Motion Plus Controller para Wii y Wii U Controlador de Juego con Funda de Silicona y Muñequera (Producto de Terceros)
  • 【MOTION PLUS INCORPORADO】: Perfecto para Wii y Wii U, el sensor incorporado motion plus puede responder al ligero movimiento de la muñeca para obtener mejores resultados y mejorar la precisión
  • 【EFECTOS MARAVILLOSOS】: Este controlador Wii Motion Plus cuenta con manos, sensores de movimiento, altavoces y vibración. Los efectos visuales y sonoros del juego son esenciales para los amantes de los juegos.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: El módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.
  • 【REGALITOS PERFECTOS】:Funda de silicona protege su controlador de polvo y arañazos, correa para la muñeca es para evitar que el controlador se caiga de sus manos, que sea fácil jugar libremente y en gran medida durante el juego.
  • 【MEJOR GARANTIA】:Si tiene alguna pregunta o queja sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades.
SuperVentas No. 4
AFUNTA Nunchuck Controllers para Nintendo Wii U, 2 Packs Reemplazo para Wii U Juego de Video - Negro
  • PACK OF 2: Negro Replacement Nunchuk Controllers para Nintendo Wii U Juego de video, movimiento de 3 ejes de detección, cuenta con los botones "C" y "Z", así como un stick analógico.
  • EXCELENTE AYUDANTE: Utilícelo para mover a sus personajes y hacer que realicen todo tipo de acciones específicas, ya sea tirando un pase en el fútbol o apuntando a un juego de acción.
  • FITS USO A IZQUIERDA: Perfectamente adecuado para el uso por la izquierda, el controlador Nunchuk de Wii concede accesibilidad que no se ve frecuentemente en los controladores de juegos anteriores.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Conecte el controlador Nunchuk al mando Wii y prepárese. Acabas de comenzar un viaje a la experiencia de juego más inmersiva y caliente que se haya ofrecido.
  • TRAER MÁS DIVERTIDA: Agregar un Nunchuk a su sistema Wii definitivamente le ayudará a abrir las puertas al siguiente nivel de juego y mejorar seriamente el rendimiento.
SuperVentas No. 5
mini kitty 2 en 1 Motion Plus Mando y Nunchunk para Nintendo Wii/Wii u + Funda de Silicona - Blanco
  • Cuenta con un sensor de movimiento de tres ejes y un altavoz..Quepa todas las aplicaciones electrónicas que utilicen un cable de carga USB
  • Nunchuk contiene la misma tecnología de detección de movimiento activada en el controlador de Wii Remote, pero también incluye un convertidor analógico
  • Mando a distancia de 10 metros, carácter Rusty y puerto de expansión.
  • Correa para la muñeca,Conectar la correa de muñeca para evitar que personas heridas

El Mando wii como pistola arcade mejor valorado

Puedes ahorrarte mucho dinero, ahora que compras al mejor costo en Internet, con unos gastos de envío mínimos y configuraciones de obtenida local. Este mando arcade de juegos es compatible con PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Por definición un mando arcade PC es una base sobre la que se colocan un joystick, botones y prácticamente nada más. Por lo tanto, estos son los puntos más destacables que tienen que evaluarse a lo largo del desarrollo de selección.

Opiniones de otros usuarios

VICTOR MANUEL:No sé cómo habéis sacado tan buen costo para mando wii como pistola arcade pero muchas gracias.

VERONICA: mando wii como pistola arcade es una muy buena opción,es un producto que precisaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí realizar la compra online por la facilidad de recibirlo en casa sin ningún coste en menos de 24 h.

BLANCA:Muchísimas gracias por compartir esta oferta de mando wii como pistola arcade, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad