Mando usb para jugar al arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si estás buscando un mando usb para jugar al arcade sin la necesidad de romper la hucha nuestra guía de adquisición esta hecha para ti.
Un mando usb para jugar al arcade es un regalo ideal y perfecto para evocar los juegos tradicionales.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 2
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.
SuperVentas No. 3
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android /PC/PS3/Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.
SuperVentas No. 4
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 5
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C

La mejor opción de Mando usb para jugar al arcade

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o bien madera, para conectar a su pc o bien ps3 y gozar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se pueden enchufar de manera directa por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Opiniones de otros usuarios

GABRIEL:mando usb para jugar al arcade de calidad y al mejor costo, os lo sugiero.

RAQUEL: Un artículo de excelentes prestaciones y a un costo económico, es un producto bastante bueno por su relación calidad/costo. Estoy muy content@ con mi compra,mando usb para jugar al arcade 100% recomendable!

ALFREDO:No hallaba mando usb para jugar al arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar online por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad