Mando super nintendo arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha diversidad de todo tipo y costos de mando super nintendo arcade pero tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que queráis jugar.
Estos mando super nintendo arcade, de hecho, son usado por varios jugadores profesionales y cuentan con una robustez y durabilidad excepcional de las teclas.
La base de apoyo tiene un diseño ergonómico y presta especial atención a la tranquilidad de las muñecas del jugador, con el objetivo de achicar relevantemente el estrés durante las sesiones largas.

SuperVentas No. 1
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 2
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X con 33000 Juegos + Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, WFI Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 33000in 1】Super Console X es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 64GB, 33000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 42 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X con chip S905M. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 3
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
RebajasSuperVentas No. 4
Smooce Mando para Nintendo Switch, Mando Pro Wireless Switch Controller con Giroscopio 6 ejes, Turbo Ajustable, Vibración Motor Dual, Compatibilidad Multiplataforma, Joystick de Juegos Nintendo Switch
  • 🎮【Mando Nintendo Switch de Alto Rendimiento】Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El nintendo switch mando te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de juegos Nintendo Switch).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando pro nintendo switch tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】El Smooce mando pro switch se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.mando inalambrico nintendo switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 8 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch pro, contáctenos en cualquier momento. Nota importante: si su gamepad se ha actualizado, consulte la primera parte de la página de detalles del producto o contáctenos directamente a través de un mensaje de correo electrónico.
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

Mando super nintendo arcade con mejores valoraciones

Además, se puede tener en cuenta que es un mando apto para utilizar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Disfrutar entre amigos o familia es incomparable, y este modelo facilita llevarlo a cabo por medio de su sustento para dos personas. Encontrar el juego esperado es muy fácil gracias a su lista organizada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil hallar un juego en específico, en este momento que no están organizados alfabéticamente, y es un poco difícil buscar entre 1.500 opciones. Da una resolución altísima y el sonido es inusual por medio de sus altífonos integrados.

Valoraciones de mando super nintendo arcade

MIGUEL ANGEL:mando super nintendo arcade pedido y recibido en mi casa en 24 horas, genial!

MARIA VICTORIA: De este modo da gusto, por fin he conseguido mi mando super nintendo arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

CAROLINA:Gracias por mostrar este chollo de mando super nintendo arcade, me ha venido de maravilla.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad