Mando stick arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Vais a ver que tenéis mucha diversidad de toda clase y precios de mando stick arcade pero tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que deseéis jugar.
Un mando stick arcade es un obsequio ideal y perfecto para rememorar los juegos tradicionales.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, ambos son complementos cuyo propósito es exactamente el mismo y podemos reflexionar en ellos como “mandos” en general. Pero la diferencia es casi la misma que cotejarlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y es por eso que debe ser nuestra primera elección.

RebajasSuperVentas No. 1
Hori - Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Ryu (Nintendo Switch/PC)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Capcom
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 3
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 4
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar

La mejor selección de Mando stick arcade

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas mediante Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo directamente a la PC con un cable USB-C, que además se utiliza para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para trabajar a una distancia de hasta 30 pies con computadoras y con la consola Nintendo Switch, adelantó el fabricante. Eso no va a impedir que Temtem tenga además una larga historia. Si todo sale bien, lo vamos a tener disponible en formato digital en 2021.

Opiniones de mando stick arcade

FERNANDO: Un producto de muy buena calidad y a un costo barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, cuando encontré el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en absoluto. La calidad/costo es buenísima.

LIDIA:Si estás buscando mando stick arcade te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

GREGORIO: Desde hace un tiempo necesitaba adquirir mando stick arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy muy aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad