Mando pro shock arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando pro shock arcade está fundamentalmente diseñado para prestar una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Si está buscando el mejor mando pro shock arcade con la mejor relación calidad-coste, nuestros productos son una excelente opción.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la televisión por medio de un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

SuperVentas No. 1
Maegoo Mando para PC PS3, 2.4G Inalámbrico Mando PC PS3 Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PS3 y PC】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 gamepad inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.
RebajasSuperVentas No. 2
Logitech F310 Gamepad con Cable, Distribución Tipo Consola, Mando de Dirección 4 Conmutadores, Comodidad de Sujeción, Cable 1,8m, PC/Steam/AndroidTV , Azul/Gris
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 3
AmazonBasics - Cable de carga para mando de PlayStation 4 - Pack de 2
  • El cable de carga de 1,82 m (pack de 2) permite jugar a la PlayStation 4 mientras cargas simultáneamente el mando. Conectores de micro-USB a USB tipo A.
  • Tiempo total de carga de 1,5 a 2 horas si se carga en un puerto USB de la consola PS4.
  • Proporciona al mando 15-30 horas de duración de batería con una carga completa, según el juego.
  • Puede cargar desde cualquier fuente de energía con puerto USB; puede cargar un teléfono móvil con entrada micro-USB.
  • Permite que los jugadores sincronicen los datos con la PS4. Cuenta con garantía limitada de AmazonBasics de 1 año.
SuperVentas No. 4
Gam3Gear Brook Super Converter Switch del controlador de juego Pro / Xbox One / PS3 / PS4 a la consola PS Classic / PS2 con llavero Gam3Gear
  • Brook Super Converter series makes old controllers compatible with new consoles.Installation and use of the Switch Pro/Xbox One(BT model)/PS3/PS4 to PS2/PS Classic Controller Adapter is effortless.
  • Compatible with gamepads and joysticks. Auto-register controllers. Optimal button mapping. Vibration support.Lightweight and USB-sized. Work on PS2, PS1, PS Classic and PC. Please update to latest firmware for PS Classic.
  • Hot swapping. Full compliance with environmental standards. No original controller needed for verify action. Firmware upgrade. Does NOT support headset / headphone. NOT compatible with Qanba Q2.
  • Each Brook Super Converter can only handle one controller at a time. PS3/PS4 controllers connect to the Controller Adapter automatically, but must be connected with a USB cable at first time use for the purpose of registering the controller. Come with FREE Gam3Gear Keychain
  • Please check the compatibility of the product at the brook official web site before you place the order because NOT all the brand or models of the controllers / wheel / Joystick are compatible with the brook adapter.
SuperVentas No. 5
Powcan Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 y PC Windows 7/8/9/10 con Cable de Carga USB (Negro)
  • 【Compatibilidad】: el controlador inalámbrico profesional está diseñado para la consola Sony Playstation 3 y también es compatible con PC (Windows 7,8,9,10). Se puede actualizar mediante software actualizado a través de un cable USB que se conecta a la PC. NOTA: Uso inalámbrico para PS3, uso con cable para PC.
  • 【Admite multijugador】: dos joysticks analógicos en 3D se pueden operar con precisión en 360 °. Admite conectar 7 joypads al mismo tiempo, ¡disfruta de tu juego con amigos!
  • 【Dual Vibration & Gyro Sensor】: el controlador inalámbrico profesional PS3 admite la función Gyro montion y la función de vibración de motores duales, brindándole la mayor diversión y agregando realismo y disfrute en su experiencia de juego con sus amigos y familiares.
  • 【Conexión inalámbrica y USB recargable】: la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth de alto rendimiento, proporciona una señal estable sin demora o caída de línea dentro de los 10M. Construido en una batería recargable de 500 mAh, puede proporcionar 3 horas de tiempo de juego. El cable de carga (0.7 m) asegura que el control remoto para PS3 no tenga batería, aún puede divertirse con el cable del cargador.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico y construcción liviana, diseño de botones perfecto, diseño de superficie antideslizante, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en PS3 y PC.

La mejor selección de Mando pro shock arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu TV y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de mando pro shock arcade

JUAN JOSE: Un producto de muy excelente calidad y a un costo barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es buenísima.

ROCIO: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi adquisición,mando pro shock arcade 100% recomendable!

FELIPE:No encontraba mando pro shock arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad