Mando pro shock arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando pro shock arcade está fundamentalmente diseñado para prestar una gran experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Si está buscando el mejor mando pro shock arcade con la mejor relación calidad-coste, nuestros productos son una excelente opción.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo de manera directa a la televisión por medio de un cable HDMI y jugar tal y como si se tratará de una videoconsola.

RebajasSuperVentas No. 1
Logitech Pro Joystick
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 2
Maegoo Mando PC, Mando PS3 2.4G Inalámbrico Mando PC Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PC y PS3】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.
SuperVentas No. 3
DarkWalker Wireless Bluetooth Mando, Mobile Controller para iOS 13 o posterior Compatible con juegos Compatibles con MFI - Android 10 Cloud Gaming Support Xcloud Stadia Shadow - PS4
  • Soporte PS4: este mando es compatible con PS4, con función de doble vibración y de presión hacia abajo del panel táctil; Sin 6 ejes, interfaz de audífonos ni función táctil.
  • Conectar con tu dispositivo fácilmente: este gamepad es compatible con iOS(iOS 13 o posterior)iPhone, iPad, Mac OS, TV OS y Android OS(Android 10 o posterior); La forma de conectar es muy sencilla, puedes conectarlo con tu dispositivo simplemente pulsando unos momentos el botón de "Share" y el de "Home".
  • Jugar los juegos móviles con el gamepad: Descargar los juegos compatibles con gamepad de la tienda de aplicación de Appl (MFI Juegos) o de Google Play. Estos juegos son compatibles con nuestro gamepad. Por ejemplo, muchos juegos populares en estos días, como Call of Duty mobile, Minecraft, GTA, NBA 2K, son compatibles con el mando de videojuegos. (Descarga gratis la aplicación "Gamevice Live", donde puedes encontrar miles de juegos móviles que se disfruta con el gamepad).
  • Batería de litio de capacidad ultra grande: este mando para juegos móviles tiene una batería de capacidad ultra grande de 600 mAh incorporada, que se puede usar durante unas 10 horas en el caso de cargado completamente.
  • CLOUD GAMING EN EL CAMINO: este controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos en la nube. Como xCloud de Microsoft, Google Stadia, Shadow, Luna, NVIDIA GeForce Now, Parsec, Liquidsky, Vortex y más.
SuperVentas No. 4
Amazon Basics - Cable de carga para mando de PlayStation 4 - Pack de 2
  • El cable de carga de 1,82 m (pack de 2) permite jugar a la PlayStation 4 mientras cargas simultáneamente el mando. Conectores de micro-USB a USB tipo A.
  • Tiempo total de carga de 1,5 a 2 horas si se carga en un puerto USB de la consola PS4.
  • Proporciona al mando 15-30 horas de duración de batería con una carga completa, según el juego.
  • Puede cargar desde cualquier fuente de energía con puerto USB; puede cargar un teléfono móvil con entrada micro-USB.
  • Permite que los jugadores sincronicen los datos con la PS4. Cuenta con garantía limitada de Amazon Basics de 1 año.
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para Ninendo Switch, Mando Switch Bluetooth Inalámbrico Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo - Amarillo
  • ❤ 【Compatibilidad Amplia】 Un mando puede jugar cuatro juegos de plataforma. Este mando de juegos te permite jugar todos los juegos populares de Switch de Bluetooth. Al mismo tiempo, puede conectar la PS3 y la PC con Windows a través del cable USB para jugar a varios juegos.
  • ❤ 【Mando Switch Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del mando alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤ 【Función de Gran Alcance】El mando inalámbrico tiene incorporado un motor de doble vibración asimétrica que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, Te permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego. Al mismo tiempo, tiene la tecnología somatosensorial de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de manera rápida y precisa.
  • ❤【Bajo Consumo de Energía, Larga Duración de la Batería】 Este Switch mando perfeccionado tiene una batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, indicador de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar eficazmente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un tiempo de juego más prolongado. Tarda entre 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar entre 6-8 horas.
  • ❤ 【Jugar es Mejor Juntos】 Compatibilidad Con cuatro mandos inalámbricos Pro para Switch se pueden conectar simultáneamente a una consola Switch.

La mejor selección de Mando pro shock arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu TV y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Valoraciones de mando pro shock arcade

JUAN JOSE: Un producto de muy excelente calidad y a un costo barato, pero jamás he visto otro producto de esta clase en una tienda física. De ahí que, cuando hallé el producto decidí comprarlo, y en este momento no me arrepiento en absoluto. La calidad/coste es buenísima.

ROCIO: Un artículo de muy buenas prestaciones y a un coste económico, es un producto muy bueno por su relación calidad/precio. Estoy muy content@ con mi adquisición,mando pro shock arcade 100% recomendable!

FELIPE:No encontraba mando pro shock arcade en ninguna tienda, al fin lo he podido comprar en línea a través de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad