Mando pro arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando pro arcade es perfecto para los juegos de lucha y generalmente, una opción aconsejable para cualquier usuario apasionado de lo retro.
Una de las causas del nuevo apogeo de los mando pro arcade, como ahora mencionamos, viene de una añoranza por las viejas máquinas recreativas.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diversos tipos de juego, ahora sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos permite el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

SuperVentas No. 1
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo
SuperVentas No. 2
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida
RebajasSuperVentas No. 3
JAMSWALL Mando para Nintendo Switch, Bluetooth Wireless Controller Gamepad Joystick Controlador De Reemplazo Izquierdo Y Derecho para Nintendo Switch Joy con, Soporta Turbo/Vibración
  • 🎮【Desarrollado para Nintendo Switch/Switch Lite】 Reemplazo ideal para Switch Joycon; mismo juego de llaves originales Joy-con; se usa de forma independiente en cada mano o se conecta a la consola para usar en modo portátil. Es compatible con la última versión de Nintendo Switch 10.1.1. Nota: No es compatible con los accesorios Joy-cons.
  • 🎮【Soporta Turbo y Vibración 】la función de TURBO, podrás atacar continúamente en juegos como "The Legend of Zelda", "Splatoon 2" sin tener que presionar repetidamente los botones, lo que garantiza una experiencia de juego excelente. Contienen la función de vibración a través de un motor incorporado en cada mando.
  • 🎮【Fácil de emparejar y cómodo de sostener】 El control remoto del joystick es fácil y rápido de conectar, señal estable a través de una conexión inalámbrica / por cable, se vuelve a conectar automáticamente. Con el agarre único y el diseño ergonómico para descansar las palmas y los dedos índices. Cómodo de sostener Si usa su interruptor como una computadora de mano, estos gozosos son una excelente opción. Especialmente apto para manos grandes.
  • 🎮 【Función de controles de movimiento】 La función de disparo continuo del controlador joy-con switch te permite disfrutar más de los juegos de arcade o de acción. Con funciones de controles de movimiento y giroscopio somatosensorial de 6 ejes para proporcionar una experiencia de juego real y estimulada; El controlador de interruptor Joy-con es capaz de una velocidad, posición y control precisos, inicio / parada de movimiento.
  • 🎮 【Batería de larga duración y lo que obtienes】 Controlador joy-con izquierdo x 1, controlador joy-con derecho x 1, cable tipo C x 1, soporte de agarre negro x1, manual del usuario x 1, 2 años de garantía, soporte técnico de por vida . Duración de la batería recargable Aproximadamente 20 horas. Este controlador de interruptor nintendo tiene 2 formas de carga, el controlador Joy pad se puede cargar con la consola o cargar el controlador L / R por separado por Type-C
SuperVentas No. 4
Smooce Mando para Nintendo Switch,mando pro switch inalámbrico ,somatosensorial de 6 ejes, turbo función ajustable, motor de doble vibración, joystick multifunción para juegos de Nintendo Switch
  • 🎮【Mando controller de alto rendimiento para Nintendo Switch】: Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego. Los materiales son resistentes al desgaste le facilitan una sensación cómoda y durabilidad.
  • ⚙️【Compatibilidad reforzada】 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, y se puede conectar a Android TV / teléfono móvil celular y caja de medios a través de Bluetooth, a la PC y la computadora portátil a través de USB. El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. El mando para Nintendo Switch Pro te permite disfrutar juegos como Mario Kart 8 Deluxe / Zelda’s Legend y etc. (Admite la última versión de Nintendo Switch y juegos).
  • 🕹️【Diseño ergonómico y Turbo ajustable】Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo. Las teclas diseñadas en disposición en ¨V¨, con mango ergonómico. Botones disparadores L / R de diseño ligero, incluso si juegas durante mucho tiempo, tus manos seguirán relajadas y cómodas. Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.
  • 🔜【Conexión Bluetooth rápida y estable】 El Smooce controller Nintendo se puede cargar a través del cable tipo C, es posible jugar mientras se carga.Mando pro Nintendo Switch Se puede emparejar rápidamente, fuerte capacidad anti-interferencia, fácil manejo y señal de conexión estable, distancia de conexión de 10 metros (sin obstáculos), le permite ingresar rápidamente al juego y mantener una conexión estable.
  • 😊【Servicio al cliente】 Smooce dispone de soporte técnico de por vida y una atención al cliente excelente, puede estar seguro de su compra. Si tiene alguna pregunta sobre este mando nintendo switch inalambrico, contáctenos en cualquier momento.Nota:Se recomienda quitar los mandos originales de la consola para el emparejamiento del mando pro.
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para Nintendo Switch y Switch Lite, Bluetooth Inalámbrico Controlador Nintendo Switch Pro Mando Controller Gamepad Joypad con Función Gyro Axis/Dual Shock y Turbo
  • ❤【Perfectamente Compatible con Nintendo Switch y Switch Lite】Este controlador inalámbrico es compatible con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite a través de Bluetooth. Este controlador de switch te permite jugar a todos los juegos populares de Switch, como: The Legend of Zelda, Super Mario Odyssey, Mario Kart 8 Deluxe, Pokémon, Splatoon 2 etc.
  • ❤ 【Conexión Simple y Estable】 La conexión Bluetooth es estable y conveniente con señal de alta velocidad. La transmisión es estable sin demora. Se deshace de las limitaciones de la distancia del controlador alámbrico y hace que la experiencia de juego sea gratuita.
  • ❤【Función Turbo y Doble Vibración】El mando switch inalámbrico tiene un motor de doble vibración asimétrico incorporado que puede ajustar el esquema de intensidad de vibración de cuatro velocidades, permitiéndote experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juegoAl mismo tiempo, tiene la tecnología giroscópica de 6 ejes que puede bloquear el objetivo de forma rápida y precisa.
  • ❤【Batería de Larga Duración 6-8H】 Estos controladores tienen batería de litio de alto rendimiento con suspensión automática, aviso de carga y advertencia de bajo voltaje. Puede mejorar efectivamente la eficiencia de la batería y protegerla, proporcionando así un mayor tiempo de juego. Tarda 2-3 horas en cargarse por completo, y luego puedes jugar el juego 6-8 horas.
  • ❤【Disfruten Jugando Juntos】Admite hasta 4 controladores inalámbricos conectados simultáneamente a la consola de Nintendo Switch. Para que pueda disfrutar del juego de cambio con familiares y amigos.

El Mando pro arcade mejor valorado

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o bien mas complejo mas no es una cosa difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el tipo de botonera que deseaba para mi joystick.Busqué un óptimo kit de botones con joystick que fueran compatibles con la raspberry. Vais a conocer que tenéis mucha diversidad de todo tipo y precios pero vas a deber buscar sobretodo que sea coincidente con el S.O.

Opiniones de compradores

JUAN MANUEL:Llevaba tiempo tratando de comprar mando pro arcade y por fin lo he encontrado a un óptimo costo.

MARTINA:Como es recurrente, GuíasdeCompra.top nunca defrauda! Ahora tengo mi mando pro arcade en casa.

MARINA:Es mi seguna adquisición de mando pro arcade, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad