Mando plug and play arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Un mando plug and play arcade es un regalo ideal y ideal para evocar los juegos clásicos.
Estos mando plug and play arcade son principalmente útiles para juegos de lucha, shoot em ups y para muchos de Consola Virtual.
Como en otros mandos del estilo, con tendremos la posibilidad de jugar a diversos tipos de juego, ya sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Mando PC con Cable REDSTORM, Mando de PS3 con Plug and Play / Función Turbo / Doble vibración / Botón Programable para PC / PS3 / Smartphone, Tableta, Android TV Box (a través de OTG)
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】 El Gamepad con cable REDSTORM es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android 4.0 o superior (el dispositivo debe ser totalmente compatible con la función OTG), pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS
  • 🎮 【Plug and Play】 Con el cable USB, este controlador se puede utilizar directamente sin instalar ningún controlador. El cable USB tiene hasta 2 metros de largo para que pueda jugar juegos de forma remota sin preocuparse por problemas de conexión
  • 🎮 【Vibración doble】 El motor del controlador tiene vibración somatosensorial asimétrica, que brinda retroalimentación de vibración fuerte y débil, disparos a la cabeza, explosiones, colisiones y otras escenas del juego, le permite estar seguro la escena, como si fueras a una pelea real
  • 🎮 【Diseño ergonómico】 El botón tiene un diseño deslizante avanzado para mejorar la estabilidad. El joystick tiene un diseño deslizante con una estructura cóncava y esmerilada que se puede sujetar firmemente al dedo para evitar que el dedo se deslice hacia la competencia, haciendo que la operación sea más precisa
  • 🎮 【Función Turbo】 El joystick tiene función Turbo, puede disparar más rápido con esta función, por ejemplo,puede activar disparos continuos en juegos de disparos de arcade. Esto facilita los juegos de arcade o de acción.
SuperVentas No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
RebajasSuperVentas No. 3
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
Whatsko Consola Retro Arcade Super Console X Pro,128GB con 41000 Juegos+Mandos de 2 Piezas, 1280x720 FHD Mini Consola de Videojuegos, Wifi Arcade Consola Portatil Multijugador con HDMI/AV/LAN
  • 【Arcade Console 41000in 1】Super Console X Pro es la última consola de juegos de TV. La consola de retro 2021 mini viene con una tarjeta TF de 128GB, 41000 populares juegos de arcade retro incorporados. Admite 51 emuladores de juegos como PSP, PS1, n64, DC, Mame, NeoGeo, etc. Y admite la tarjeta MAX 256G, agrega nuevos juegos tú mismo.
  • 【Fuerte compatibilidad】Super Console X Pro admite salida de video de TV 4K (1080P / 720P) de ultra alta definición y monitores / proyectores con entrada HDMI.
  • 【Procesador de alto rendimiento】Consola de juegos arcade Super Console X Pro con chip avanzado. El procesador de cuatro núcleos de alta velocidad y el sistema basado en 2.0GHz agrega un procesador de aceleración 3D de 600MHz para brindarle la mejor experiencia de juego.
  • 【Función perfecta: WIFI y LAN】La consola de juegos de arcade está conectada a la red a través de LAN y Wifi, por lo que puede descargar juegos más fácilmente. También puede pausar el juego en cualquier momento y luego elegir continuar el juego desde la "Lista de juegos recientes". Además, la máquina de juegos de arcade también tiene funciones como guardar juegos, buscar juegos y clasificar juegos.
  • 【Consola de juegos Plug and Play】Con dos controladores inalámbricos plug-and-play 2.4G, admite juegos multijugador de dos a cuatro jugadores. Diseño retro, tamaño de la palma de la mano, llévelo con usted y comience su tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar. (Peso 106 g, tamaño 10 * 10 * 2,2 cm.)
SuperVentas No. 5
Maegoo Mando para Android/PC/PS3, Bluetooth Inalámbrico Android Móvil Mando con Soporte Retráctil, 2.4G Inalámbrico PC/PS3/TV Mando Gamepad Joystick con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und es kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch in den Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, bevor Sie den Controller verwenden.

La mejor selección de Mando plug and play arcade

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su PC o bien ps3 y gozar de tus juegos favoritos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. puedes elegir como forma de pago contra reembolso, paypal o transferencia. b+ estructura, disipadores de calor, ventilador para refrigeración (según el pack), cable hdmi, mandos snes o ps3 inalambricos, etc. . pregunta sin deber por medio de whatsapp para más información, disponemos de vídeo demostrativo, 100% de individuos satisfechos, horario de atención laborables de lunes a viernes de 9 a 21 h.

Opiniones de otros usuarios

ALFREDO:mando plug and play arcade de calidad y al mejor precio, les lo sugiero.

MARIA ROSARIO:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

MOHAMED:Estoy disfrutando a tope con mi mando plug and play arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad