Mando pc arcade stick

Mejores ofertas en Mandos Arcade

A la hora de seleccionar el mejor mando pc arcade stick para cada uno, debemos contemplar las características más indispensables.
Vais a ver que tenéis mucha variedad de toda clase y precios de mando pc arcade stick mas deberás buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
Eso sí, debemos tener en cuenta que esta clase de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
MAYFLASH Arcade Stick F101 para PC/PS3/Switch
  • Compatible with Nintendo Switch,PC and PlayStation 3.
  • Compatible with Sanwa Denshi buttons and joystick, perfect for customization/modding. (Sanwa Denshi buttons and joystick are not included in the packaging).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports the Turbo function with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • Compatible with Windows XP/Vista/Windows 7/ Windows 8/Windows 10
SuperVentas No. 2
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 3
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 5
Powcan Controlador de juegos USBControlador de juegos móvil con cable de 2.2M con 12 botones analógicos para PS3 / Smart TV / teléfono Android / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10)
  • 【Game Controller】: el controlador USB compatible para teléfonos Android / Smart TV / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10). También es compatible con la consola PS3. No requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Nota: el teléfono inteligente Android debe ser compatible con la función OTG.
  • 【Alto rendimiento】: el joystick analógico 3D se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos; 8 botones de acción, 4 ejes, 8 direcciones se encuentran con diferentes tipos de juegos de arcade; Soporte Turbo y funciones claras. También puede controlar la velocidad de Turbo (32 ms, 16 ms, 64 ms) para cambiar la velocidad de disparo.
  • 【Diseño antideslizante】: hay 4 ventosas en la parte inferior del controlador de juegos, firmemente fijadas en el escritorio. No se preocupe por moverse mientras juega, le ofrece una experiencia de juego emocionante y más realista.
  • 【Conexión estable】: provisto de un cable de conexión USB de 2.2M de largo, garantiza jugar libremente con una conexión por cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, no dañará tus ojos durante horas jugando.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico, diseño de botones perfecto y botones de gran acción, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en juegos de PC o teléfono.

Las mejores ofertas en Mando pc arcade stick

Ahora hacemos posible regresar a divertirse a esos juegos gracias a nuestra consola retro. La principal virtud de este Arcade stickes que está diseñado para brindar calma. El conector USB posibilita que logre conectarse tanto a consolas como a un PC. Es ideal para los juegos de pelea y generalmente, una opción aconsejable para cualquiera de los individuos con pasión de lo retro.

Reseñas de mando pc arcade stick

JOSE FRANCISCO:Me ha servido de gran ayuda la guía de compra de mando pc arcade stick, ya me he decidido.

BEATRIZ:Si estás intentando encontrar mando pc arcade stick te invito a que lo compres en esta web, a mi me ha resultado genial!

MILAGROS:No encontraba mando pc arcade stick en ninguna tienda, por fin lo he podido adquirir en línea mediante esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad