Mando.para jugar arcade.en.retropie

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando.para jugar arcade.en.retropie es ideal para los juegos de lucha y por norma general, una opción recomendable para cualquier usuario amante de lo retro.
Un mando.para jugar arcade.en.retropie te que abre las puertas a disfrutar de cientos de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar de manera directa por HDMI a tu televisor y disfrutar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Raspberry Pi 3B+ (B Plus) Arcade Full Kit 128GB SD Card with 18000+ Games Arcade RetroPie Emulation Station ES IR Remote Control
  • Mando a distancia por infrarrojos por infrarrojos: Raspberry PI se puede encender / apagar a través del mando a distancia por infrarrojos, la alimentación de seguridad y el botón de reinicio para evitar que la tarjeta SD se dañe.
  • Sistema de juegos y estación de emulación: Arcade / FC / MD / N64 / PSP / GBA / GB / GBC / GG / NPC / PC-Engine / SG-1000 / NEOGEO. Admite más de 25 plataformas.
  • Sistema más estable que la caja de Pandora: con sistema RETRORANGEPI y placa de PC orangepi, con RAM más grande y CPU / GPU más rápida. Admite juegos de 4 jugadores, salida HDMI.
  • Incluye una tarjeta Micro SD de 128 GB: precargada con más de 18000 juegos y lista para disfrutarla cuando la reciba al instante. También puede agregar o eliminar juegos usted mismo.
  • Sistema Kodi instalado: es una aplicación multimedia interna gratuita en el sistema y puede reproducir videos, música, imágenes y más.
SuperVentas No. 2
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
SuperVentas No. 3
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 4
geeekpi 2pcs/Lot Controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC Modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Compatible con sistema operativo: Windows98/ME/2000/XP/Mac OS. xv10.2.8
  • Completamente probado para trabajar con la frambuesa Pi 2 Modelo B y retropie
  • Plug and Play, no requiere controladores extra.
  • El paquete incluye: 2 x USB Controller Game Pad para PC y Raspberry Pi 3 retropie
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

Top ventas Mando.para jugar arcade.en.retropie

También disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su ordenador o ps3 y disfrutar de tus juegos preferidos a lo grande, con una espectacular sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar de forma directa por HDMI a tu TV y gozar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Nueva en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Opiniones de mando.para jugar arcade.en.retropie

JAIME:Llevaba tiempo tratando de adquirir mando.para jugar arcade.en.retropie y por fin lo he encontrado a un óptimo coste.

MARIA DOLORES:Llevaba tiempo buscando información sobre mando.para jugar arcade.en.retropie y por medio de vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

BEGOÑA:Desde hace cierto tiempo me estuve pensando comprar mando.para jugar arcade.en.retropie, al comienzo tenia temor de realizar la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo realmente positivo, de esta manera no debo desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad