Mando para arcade a b x

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Tenemos un amplio catálogo de mando para arcade a b x donde es imposible que no encuentre un mando que te agrade. Si eso no es todo, poseemos los especiales precios del mercado porque entendemos que la diversión no siempre es cara.
Un mando para arcade a b x te que abre las puertas a gozar de miles de juegos de los 80 y 90 tanto de máquinas recreativas Arcade como de consolas míticas.
Todos los joysticks arcade llevan en su parte de abajo cuatro microswitches (uno para cada dirección básica) que se activan al mover la palanca.

SuperVentas No. 1
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
RebajasSuperVentas No. 3
SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!
SuperVentas No. 4
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi
SuperVentas No. 5
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta

Las mejores ofertas en Mando para arcade a b x

Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se tienen la posibilidad de enchufar directamente por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de videojuegos es un sistema electrónico de diversión diseñado primordialmente para el lugar de vida, con la aptitud de realizar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o algún otro gadget de alojamiento. A lo largo de la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos primordiales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Valoraciones de otros usuarios

JOAN: ¡Al fin he comprado lo que precisaba, mando para arcade a b x es de calidad premium , en general la adquisición ha sido bastante buena!

MARIA ANTONIA:Como es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi mando para arcade a b x en casa.

SOLEDAD:Estoy disfrutando al máximo con mi mando para arcade a b x, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad