Mando para apple arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de escoger el mejor mando para apple arcade para cada uno de ellos, debemos contemplar las peculiaridades más indispensables.
Los mando para apple arcade tienen la posibilidad de ser conectados a un ordenador o una ps3 y jugar a los juegos por medio de su configuración de controles.
Te asistiremos a decidir si merece pagar más por una versión de alta definición o si el artículo más económico ofrece las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
RebajasSuperVentas No. 2
Logitech Pro Joystick
  • Amplia Compatibilidad de Juegos: Logitech Gamepad F310 es fácil de configurar y usar con los juegos, desde los antiguos hasta los grandes títulos de la actualidad
  • Software Profiler: Para programar el gamepad para que realice comandos de teclado y ratón si los juegos no admiten gamepads
  • Distribución Habitual de los Botones: No es necesario aprender cosas nuevas, pues el gamepad tiene los mismos botones que un mando de Xbox 360
  • Pad de Control Flotante Exclusivo: Descansa sobre cuatro accionadores en vez de un solo punto de pivote para una optima respuesta ante los cambios rápidos de dirección
  • Cable de 1,8 Metros: El cable de 1,8 metros permite jugar a una cómoda distancia del monitor del PC
SuperVentas No. 3
PXN 6603 Apple MFi Certified Gamepad Joystick Controlador Mando Juego Bluetooth Inalámbrico para iOS 7.0+ (Negro) Soporta la Reproducción Remota de PS4
  • 🎊🎊【Apple MFi Certified】Bluetooth habilitado para un rango de aprox. 20M, una conexión inalámbrica confiable. Se combina de forma inalámbrica con su teléfono iOS a través de la tecnología Bluetooth.
  • 🎊🎊【Compatibilidad solo con el sistema IOS】Diseñado para IOS. Te ayuda a jugar todos los juegos de control de la App Store. Controlador de juegos PXN compatible con iPhone X / XS / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5 / 5s / 5c, iPad Pro / Mini iPad / iPad 4 / iPad 2017 / iPad 2018, iPod touch 5, etc.
  • 🎊🎊【Joystick Profesional】El joystick ha sido probado de rotación de 150 millones de veces, gama completa de 360 grados efectiva. Pintura de aceite de alta calidad caucho, acabado especial en la superficie de agarre consistente cuando juega, usted da cómodo y tacto suave, antitranspirante y antideslizante, resistente y sin rasguños, un ajuste perfecto con el dedo, le permiten hacer un trabajo con habilidad y facilidad control.
  • 🎊🎊【Control preciso】 El controlador portátil proporciona un control preciso, puertos de doble clic de 360 ​​°, un hombro y gatillo, cuatro botones de acción, un teclado direccional y más precisión que la pantalla táctil de su dispositivo móvil
  • 🎊🎊【Diseño ergonómico perfecto】Una función de 550mAh batería de litio eficiente, continuará proporcionando la fuente de casi 30 horas de energía. Con un diseño de abrazadera telescópica, titular de clip incluido, puede sujetar un máximo de 6 pulgadas móviles, máxima puede sujetar 3.5 pulgadas en vertical vista
SuperVentas No. 4
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 5
SteelSeries Nimbus+, Controlador de Juegos inalámbrico, Recargable, para iPhone / iPad / iPod / Apple TV
  • Conectividad inalámbrica con licencia oficial de Apple: funciona con todos los productos de Apple, incluidos los dispositivos con iOS, iPadOS y tvOS
  • Batería recargable integrada: permite hasta 30 horas seguidas de juego
  • Disfruta de miles de juegos: compatible con millares de títulos de la App Store y Apple Arcade
  • Botones sensibles del D-Pad: la respuesta de las flechas se ha mejorado y agilizado
  • Joysticks clicables: los botones L3/R3 permiten más opciones en muchos juegos

Los mejores Mando para apple arcade

El TALENTEC arcade stickes un mando arcade USB común dirigido a individuos que procuran un mando adicional para jugar y enchufar en la RasPi, individuos que procuran un mando arcado diseñado o bien personalizado. Consola arcade 620 juegos retro de 8bits,tipo dispositivo externo,la más pequeña del mercado,dos mandos inalámbricos,salida AV,novedosa sin uso,en su caja. Consola retro arcade juegos 64gb,MAME,Ps1,Megadrive,Super Nintendo,GameBoy,Nes,dos mandos inalámbricos,salida HDMI y AV,puedes integrar más juegos por SD,novedosa. Mini Game Box,mini consola 620 juegos,pequeñísima,2 mandos inalámbricos,salida AV,novedosa en su caja.

Opiniones de compradores

FERNANDO:mando para apple arcade de calidad y al mejor coste, les lo sugiero.

NATALIA:De todos los mando para apple arcade que he estado viendo, el que me habéis sugerido es sin lugar a dudas el más destacable, gracias.

GEMA:Estoy disfrutando a tope con mi mando para apple arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad