Mando palanca arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando palanca arcade tradicional, para gozar de tus juegos de toda la vida con una experiencia realmente inalcanzable con los mandos actuales.
Veamos cuáles son los mejores mando palanca arcade recientes, cuál es el más barato y en qué nos debemos fijar en nuestra compra.
El RasPi arcade stickpodrás conectarlo directamente a la TV a través de un cable HDMI y jugar como si se tratará de una videoconsola.

SuperVentas No. 1
Titanwolf – Palanca acelerador – Mando de potencia – Joystick para PC - Hat Switch 8 direcciones – Eje principal: 1024 posiciones – 13 botones - Ideal utilizado con el Flight Stick de Titanwolf
  • Acelerador completamente equipado, adecuado para simulaciones de vuelo modernas de todas las áreas (combate aéreo, despegue del portaaviones, vuelos de pasajeros y carga, STOL, etc.). La extensión ideal del Flightstick Titanwolf. Con una mano en el Flight Stick y la otra en la palanca acelerador, tiene un control perfecto sobre su avión. | Número de modelo: 304830
  • El GRIFFIN ofrece una base estable, lo que resulta en un manejo y operación cómodos. Los rieles de deslizamiento incorporados permiten una dosificación muy precisa del empuje. El usuario puede ajustar la resistencia mecánica del acelerador en el tornillo tensor lateral (Ajuste de fuerza). Se utilizan dos potenciómetros para configurar los ejes X e Y (Rotary X e Y).
  • Equipo: HAT Switch de 8 direcciones para una vista panorámica rápida en la cabina. Un total de 13 botones (A a E, así como las 8 posiciones del interruptor HAT) están disponibles para asignación libre. Esto permite un acceso efectivo a los instrumentos de vuelo.
  • Se puede conectar un dispositivo adicional como el Titanwolf Flight Stick a través de un puerto USB2.0. | Compatible con todos los PC comunes (Windows 10, 8.1, 8, 7 (32 bits y 64 bits). No se requieren controladores para su funcionamiento.
  • Palanca acelerador GRIFFIN con tecnología de sensor Hall para máxima precisión y fiabilidad.
SuperVentas No. 2
Walfront Controlador de Juegos Arcade USB - Palanca de Mando Dispositivo de Control del Controlador de Botones de la Palanca USB para computadora PC Juego de Arcade Raspberry PI (6 Botones)
  • Zero Delay: este controlador de juego tiene cero demoras, la superficie oblicua garantiza una gran experiencia de juego. Operación delicada y suave, alta precisión.
  • Alta calidad: fabricada en metal y acrílico de alta calidad y duradero. La palanca de mando en ocho direcciones tiene una cubierta de goma y una varilla de metal, no es fácil de oxidar.
  • Admite muchos juegos: perfecto para identificar los juegos clásicos y populares de arcade, admite muchos tipos de juegos, incluidos deportes, carreras y juegos de lucha.
  • Fácil de conectar: ​​esta arcade stick para PC es fácil de conectar a su PC, u otros monitores a través del cable USB, para que pueda disfrutar de los juegos en una pantalla grande, fácil de usar con Plug and Play, sin necesidad de controlador.
  • Apoya juegos de 2 jugadores: apoya una computadora para conectar dos joysticks, para que puedas luchar junto a tus amigos o familiares.
SuperVentas No. 3
Maegoo Mando PC, Mando PS3 2.4G Inalámbrico Mando PC Gamepad Joystick Recargable con Vibración Shock para Playstation 3 y PC Windows 10 8 8.1 7 XP
  • 【2.4G Conexión Inalámbrica PC y PS3】El PC mando utiliza tecnología inalámbrica de alto rendimiento de 2,4G, te permite controlar la acción del juego desde una distancia de hasta 10 m (30 pies). Conecte el 2.4G USB dongle a la PS3 o PC y conéctelo para usar. La conexión es simple y fácil de operar. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando.
  • 【Diseño Más Nuevo y Ergonómico】El PC gamepad es muy cómodo en las manos. Se utiliza un bloque de goma antideslizante cuidadosamente diseñado para mejorar la estabilidad. El botón tiene alta sensibilidad y respuesta rápida.
  • 【Función Vibración, Suficiente Estimulación】El diseño del motor es perfectamente compatible con la función de retroalimentación de la vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Larga Duración de Batería Recargable】El PS3 mando inalámbrico incorporado en la batería de litio recargable de 500 mah, por lo que no necesita instalar la batería. Después de jugar completamente cargado, puedes seguir jugando durante 8 horas.Utilice el cargador con voltaje/corriente = DC 4.5-5.5V / 400mA para cargar el mando. No use el cargador con una corriente superior a 500 mA, de lo contrario el mando se dañará.
  • 【Nota】El mando PC inalámbrico admite el modo X-INPUT/D-INPUT en con Windows PC. Y hay un interruptor para el modo X-INPUT/D-INPUT. Antes de jugar, confirma el modo del mando.
SuperVentas No. 4
Jiayuane Arcade Game Controller para PC/Android Smartphone TV, USB Arcade Fight Stick Gamepad Palanca de Mando para MAME, KOF, Street Fighter, Juegos de Lucha, Rosado
  • Adecuado para: PC, computadora portátil, computadora de escritorio, teléfonos inteligentes Android y tabletas con función OTG, caja de TV Android y TV inteligente.
  • Sistema Windows: 2000 / XP / Vista / Win 7 / Win 8 / Win 10.
  • Diseño de superficie: antideslizante, antipolvo, resistente a los arañazos.
  • Fácil de usar: no se requiere unidad, plug and play, Strong Sucker en la parte inferior, muy sólido.
  • 100% de retardo a cero, interfaz USB, joystick de 8 vías, 10 botones.
SuperVentas No. 5
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.

Las mejores ofertas en Mando palanca arcade

Este mando de juegos arcade es compatible con PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Para volverse excelentes sin lugar a dudas la práctica es precisa, es decir claro, pero es de todas formas claro que es primordial tener un mando arcade PC para conseguir un nivel de precisión y aptitud de respuesta que merece. De lo contrario, será realmente irrealizable jugar sin sentirse con limite por su periférico. Pero, ¿cuáles son los aspectos que dan funcionalidad y efectividad a un mando arcade PC?

Opiniones de compradores

JOSE MIGUEL:mando palanca arcade recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

MARIA CONCEPCION: Así da gusto, al fin he conseguido mi mando palanca arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

HECTOR:Muchísimas gracias por mostrar este chollo de mando palanca arcade, me ha venido genial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad