Mando nintendo arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Poseemos un extenso catálogo de mando nintendo arcade donde es realmente difícil que no halle un mando que te agrade. Si eso no es todo, tenemos los especiales costos del mercado porque sabemos que la diversión no en todos los casos es cara.
Vais a ver que tenéis mucha variedad de toda clase y precios de mando nintendo arcade mas tendrás que buscar sobretodo que sea compatible con el sistema con el que deseéis jugar.
Para iniciar, es fácil caer en el error de confundir los controles de consola con los sticks, los dos son complementos cuyo objetivo es el mismo y tenemos la posibilidad de suponer en como “mandos” en general. Mas la diferencia es la misma que compararlo con jugar con un teclado y ratón, la situación de las manos y los botones cambia drásticamente, y es por eso que ha de ser nuestra primera elección.

RebajasSuperVentas No. 1
My Arcade - Super Gamepad Mando Inalámbrico Con Función Turbo Para Snes Classic Mini, Nes Classic, Wii Y Wiiu (Super Nintendo)
  • Conexión inalámbrica: olvídate de cables cortos que te obligan a jugar muy cerca de la pantalla
  • Control total: el mando incluye 6 botones como el mando original
  • Función turbo: arrasa en los juegos Shoot´em up y en los Beat' em up
  • Compatible con SNES CLASSIC mini, NES CLASSIC, WII y WIIU
SuperVentas No. 2
ElecGear Arcade Fighting Stick para Nintendo Switch y Lite, Joystick Fight Stick, Switch Controlador Mando para Juegos de Lucha (Negro/Rojo)
  • [Arcade Stick para Switch] - El bastón de lucha fue diseñado para Nintendo Switch y Lite. Con un estilo retro de los 80, puede ser un regalo novedoso para los niños o niñas que juegan a juegos de lucha en Switch. Dos opciones de tono de color. (🔺Precaución: es un controlador con cable sin conexión inalámbrica Bluetooth. Por favor, configure siempre "Comunicación con cable del controlador Pro" en "ON").
  • [Máquina recreativa de escritorio] - Diseño ergonómico, excelente tacto, reducción de la fatiga de la mano. Fácil de agarrar y controlar. Simplemente inserte su Switch o Lite en la ranura con el conector USB C en el interior. El bastón de lucha puede ser un accesorio de juego portátil en su escritorio o un regalo de juguete único para alguien para restaurar los recuerdos de la infancia.
  • [Diseñado para juegos de lucha] - funciona con la mayoría de los juegos en la plataforma Switch, especialmente adecuado para juegos FPS como PUBG, Arena of Valor, Mobile Legend, serie Super Mario, Street Fighter 2 y otros juegos de lucha, vuelo y disparos.
  • [Control fácil] - Incluye un joystick de 360 ​​° (joystick) y botones de modo "TURBO" que te brindan la mejor experiencia de juego. Los 8 botones de acción (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR) son idénticos al controlador Pro y los controladores Joy-con. El control fácil sin retraso de entrada te permite controlar los personajes de tu juego como desees. KO enemigos en poco tiempo
RebajasSuperVentas No. 3
Hori - Real Arcade Pro.V Hayabusa, Edición Street Fighter II Ryu (Nintendo Switch/PC)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Capcom
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 4
GoolRC Joystick Arcade para Nintendo Switch Gladiator Game Controller Joystick con función Turbo
  • Adecuado para: Este joystick arcade está especialmente diseñado para juegos de tipo joystick de control único (como la serie Mario, Street Fighter2, etc.) que operan mainframes N-Switch.
  • Plug and Play: este producto tiene un diseño plug-and-play, sin operaciones complicadas, sin instalar baterías y carga, conectado a la consola N-Switch a través del macho TYPE-C para controlar la consola de juegos.
  • Función TURBO: hay 8 botones de operación (A / B / X / Y / L / ZL / R / ZR), todos los cuales se pueden configurar manualmente en modo TURBO.
  • Método de configuración: Mantenga presionados los botones de acción, y luego presione el botón TURBO suavemente para habilitar el modo TURBO, mantenga presionados los botones de acción, luego toque el botón TURBO para deshabilitar el modo TURBO.
  • Diseño inferior antideslizante: el diseño inferior de la alfombrilla antideslizante puede ayudar a que el joystick arcade se mantenga estable, para que pueda concentrarse más en su juego.
SuperVentas No. 5
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.

Los mejores precios en Mando nintendo arcade

El mercado del mando arcade PC es sin dudas ajustadísimo y está dirigido a un grupo muy limitado de usuarios. Sin embargo, algún persona que desee emprender la riña de forma seria o bien competitiva debe entender que este tipo de gadget no es negociable en absoluto. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más destacable mando arcade PC. Citado lo previo, antes de ver los particulares productos accesibles, vamos a ir y vamos a hablar de las características que pensamos que fueron las más imprescindibles a evaluar durante nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Valoraciones de mando nintendo arcade

AITOR:¡Gracias por vuestras promociones!

MARIA MERCEDES:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me gustaría poseerlo.

MARTIN:Estoy gozando al máximo con mi mando nintendo arcade, ahora lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad