Mando neo geo arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una vivencia arcade con un mando neo geo arcade que reúne la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
Los players profesionales del área usan mando neo geo arcade en las disputas recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los profesionales de la competición consiguen asombrarnos partida a partida. Poder jugar a determinados clásicos con esos mandos es una delicia.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

RebajasSuperVentas No. 1
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Negro (Neo Geo)
  • Mando snk neo geo mini negro mando adicional para la consola neo geo mini padsnknegro
SuperVentas No. 3
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
Neo Geo Mini - Cable HDMI Mini 2 M (Neo Geo)
  • Incluye Adaptador HDMI a HDMI mini compatible con NEOGEO mini.

Los mejores precios en Mando neo geo arcade

El mercado del mando arcade PC es sin lugar a dudas muy ajustado y está dirigido a un grupo muy limitado de individuos. Por otro lado, cualquier persona que quiera arrancar la riña de manera seria o bien competitiva debe entender que este tipo de dispositivo no es negociable en lo más mínimo. En esta guía iremos a explicarte cuál es el más considerable mando arcade PC. Citado lo previo, antes de ver los especiales productos accesibles, vamos a ir y vamos a hablar de las características que pensamos que fueron las más imprescindibles a considerar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

Opiniones de mando neo geo arcade

CRISTIAN:mando neo geo arcade de calidad y al mejor coste, os lo sugiero.

LUCIA:Tras numerosos días empleándolo, puedo confirmar que mando neo geo arcade es un producto que precisaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí hacer la adquisición en línea por la simplicidad de recibirlo en casa sin ningún coste y en menos de 24 horas.

AITOR: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar mando neo geo arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/costo es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad