Mando máquina arcade sub

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando máquina arcade sub son entre las superiores formas de acordarse los viejos tiempos. Todos hemos jugado a Street Fighter en las recreativas alguna vez y que mejor forma de rememorar esos tradicionales retro que con las nuevas tecnologías de hoy en día.
Un mando máquina arcade sub perfecto para partidas veloces, regalos para niños e incluso puede ser una excelente opción para regalar en el amigo invisible.
Por supuesto la segunda de las premisas para escoger un arcade stick es entender dónde vamos a usarlo, más allá de que hay algunos que son universales para cualquier soporte, existen arcade sticks específicos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

SuperVentas No. 1
Golden Security Mini Arcade Game Machine RHAC01 156 Máquina portátil de Juegos portátiles clásicos para niños y Adultos con Pantalla Colorida de 2.8 "y batería Recargable
  • Integrado 156 juegos: 156 Juegos en uno, ofreciendo una gran alegría. Hay variedades de juegos como pelotas, acciones, ajedrez, carreras, etc. No te aburrirás jugando diferentes juegos.
  • Plug and Play: el controlador u otros accesorios no es necesario. Solo enciende y reproduce. La batería integrada de 700 mAh puede garantizar muchas horas de diversión de juego.
  • Consola portátil: pantalla TFT de 2,8 pulgadas que está protegida con cuerpo de tamaño bolsillo, puedes jugarla en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Conexión de TV disponible: esta consola se puede conectar con tu televisor, por lo que puedes disfrutar de una mayor diversión de juegos. Los padres pueden jugar los juegos con su hijo, lo que proporciona una oportunidad para la comunicación e interacción entre niños y padres.
  • Garantía: no dude en ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados si usted puede ponerse en contacto con nosotros primero cuando usted encuentre cualquier problema. Aquí le ofrecemos el mejor servicio al cliente para resolver los problemas para usted. Esperamos que te sientas satisfecho con nuestros productos.
SuperVentas No. 2
ZEHNHASE 3003 3D Pandora Box Console Juegos 720P HD Arcade Machine Videojuegos Consola Portatil,se Conecta con VGA y HDMI y Salida USB (3003 Juegos)
  • [Nueva versión]: Pandora's Box viene con 3003 juegos arcade que permitirán a los usuarios regresar a la diversión de la infancia. Mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario. 2 jugadores de apoyo, excelente artículo para entretenimientos familiares o de fiesta, también adecuado para un solo jugador.
  • [Full HD y saturación de color perfecta]: las salidas HDMI y VGA le permiten conectar la mayoría de los dispositivos (monitor de PC, TV, proyector, etc.). Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés.
  • [Botones anchos compatibles y personalizados]: admite salida VGA y HDMI y USB, adecuado para TV / PC / PS3 / pantalla / monitor / proyector, etc. ¡Solo enchufar y jugar! Para brindar a los usuarios una mejor experiencia de juego, hemos introducido esta función personalizada. Los jugadores pueden ajustar la definición / orden de los botones para lo que quieran.
  • [Multifunción]: Conmutación de un solo botón en varios idiomas (inglés, japonés, chino, coreano), el Box 9s de Pandora tiene una interfaz USB que admitirá completamente el gamepad.
  • [DISEÑO EXCELENTE y BEATUIFUL]: este nuevo tablero con capacidades de pantalla completa, la pantalla del juego se puede llenar con la pantalla de su computadora o televisor. El panel de acrílico y el chasis ultra delgado de metal con un patrón de colores hacen que esta caja se convierta en un regalo atractivo. El altavoz incorporado podría adaptarse a un mayor uso de la escena, haciendo que esta máquina sea más conveniente.
RebajasSuperVentas No. 3
Neo Geo Mini - Gamepad Mini, Blanco (Neo Geo)
  • Enjoy multiplayer action on your NEOGEO mini with these classic control pads designed specifically with NEOGEO games in mind
  • Classic recreation of the much loved NEOGEO CD controller
  • Features an identical button layout to the integrated console unit to allow seamless playability
  • Extra-long 2m cable to allow comfortable couch play when your NEOGEO Mini is connected to your TV
  • Available in black or white
RebajasSuperVentas No. 4
C-FUNN Video Juego Arcade Stick Joystick Controlador PK Máquina Pc Sub Plástico Marco
  • Diseño excelente de la ingeniería, experiencia interactiva verdadera.
  • Soporte para casi todas las plataformas
  • Compatible con TV, caja androide, PC, computadora del escritorio, teléfono elegante, iPad
  • Se puede ejecutar en Android, Windows 7 y por encima del sistema
  • Superficie plástica ultra fina, tacto liso y artículo
SuperVentas No. 5
Flybiz Consola de Juegos Portátil, 3 Pulgadas Consola de Juegos portátil Pantalla HD Consola de Juegos Retro con 400 Juegos, Soporte conectar TV, Regalo de Cumpleaños para los Niños Padres ,Rojo
  • Sistema de juego digital: portátil y moderno. La consola de juegos portátil contiene 400 juegos populares: Arcade retro games, Football, Sports, Puzzle, Arcade, Shooting, Acción, Carreras, Juegos de lucha, Aventura y más.
  • Imagen de alta definición del juego: No Caton. Dispositivo digital multiplataforma, consola portátil de juegos portátil puede jugar en la televisión.
  • Batería recargable: viene con una batería de litio recargable y un cable USB plug & play. Este diseño humanizado eliminará muchas molestias. 5-6 horas de juego continuo!
  • Gameboy de pantalla en color de 3 pulgadas: Comapct y fácil de transportar, 150 g de peso ligero, puede llevarlo en su bolsillo, bolso, etc. Es perfecto para viajar o para desplazarse. Hay una película protectora en la pantalla, que puede ser eliminada al obtener la consola de juegos.
  • Soporte de salida de pantalla de TV: Hay un cable de salida de video y audio. Puedes conectar las consolas de juegos a la TV.

Los mejores Mando máquina arcade sub

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el preferido para los amantes de juegos de pelea y de losShoot ’em up .Esta clase de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. Antes que nada vamos a Seleccionar Joystick para maquina arcade de tipo imantado. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al tradicional sistema de muelle.

Valoraciones de otros usuarios

MANUEL:¡Gracias por vuestras ofertas!

MARIA: Desde hace unos meses me estaba planteando adquirir mando máquina arcade sub y al fin con ayuda de mi hijo lo he podido comprar en internet, sin lugar a dudas es mucho más fácil de lo que creía.

CELIA:Desde hace un tiempo me estaba pensando comprar mando máquina arcade sub, al principio tenia miedo de realizar la adquisición online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon fué algo realmente positivo, de esta manera no tengo que desplazarme a la tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad