Mando juegos para pinball arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Pero te aconsejamos que pases veloz a la acción porque este mando juegos para pinball arcade se va a transformar en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
Una de las razones del nuevo apogeo de los mando juegos para pinball arcade, como ahora comentamos, viene de una añoranza por las antiguas máquinas recreativas.
Y sucede que a día de hoy poseemos una extensa selección de arcade sticks donde escoger, y para los más rigurosos, existe la posibilidad de adaptar, mediante el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

SuperVentas No. 1
EG STARTS Zero Delay USB Encoder para PC Juegos Controller para Arcade Joystick Mame Jamma Parts (5Pin Joystick + Happ Push Buttons)
  • Codificador de PC 100% Cero Delay! Alta calidad
  • Zero Delay Arcade USB Encoder para su PC Juego DIY
  • Usa este codificador para construir tu propia máquina de juegos Arcade
  • Soporta todos los 5Pin Joystick y botón de terminal de 4.8mm
  • ¡Admite todos los sistemas de Windows! Tales como Windows XP, Windows 7, Windows 8, etc
SuperVentas No. 3
SeeKool Pandora's 9D Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2700 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 4 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 9D utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️ [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 9D viene con 2700 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
EasySMX Mando para PC, [Regalos para Padre] PS3 Gamepad Alámbrico, Joystick con los Botones de Doble-Vibración Turbo y Trigger Compatible con Windows/Android/ PS3/ TV Box (Camuflaje)
  • 【Compatibilidad Amplia】Gaming contrlador es compatible con Windows, Vista, TV Box, PS3 y Android (versión 4.0 o superior, y el articulo debe ser totalmente compatible con la función OTG). Pero no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS. Tenemos la garantía Larga para nuestro cliente por cualquire problema. Email de Post-Servicio: support.es@easysmx.com
  • 【Doble Vibración】 Los motores vibratorios están integrados en los agarres laterales de mando, lo que proporciona una respuesta clara durante todo el juego que mejora la inmersión y el realismo de los escenarios del juego
  • 【TURBO】Personaliza turbo y cualquier botón para liberar los dedos de los jugadores y destruir a tus enemigos con solo una pulsación
  • 【Plug & Play】Se puede usar inmediatamente después de entregarlo, sin instalar un controlador. Cable USB de hasta 2 metros (6.5 pulgadas) permite jugar en la distancia
  • 【Ergonomicos】Tenemos larga garantia. El diseño asimétrico de los joysticks se basa en la ergonomía y están posicionados para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrate una sensación y comodidad óptima
SuperVentas No. 5
Sega Mega Drive - Ultimate Collection Essentials
  • La colección más exhaustiva de títulos clásicos de Sega: Sonic The Hedgehog, Golden Axe, Ecco the Dolphin, Streets of Rage, Columns, Altered Beast ¡y muchos otros!
  • Un remozado en alta definición: los gráficos de todos los títulos incluidos en la colección han sido convertidos a la alta definición, para una verdadera mejora de esta experiencia clásica en 2D
  • Contenido desbloqueable exclusivo: Accede a títulos arcade de SEGA poco conocidos, como Space Harrier, Golden Axe Warrior y Alien Syndrome
  • Opción de modo multijugador: 2 jugadores pueden ahora jugar juntos a títulos seleccionados, desde la misma consola
  • Revive la gloria de tus días de SEGA Mega Drive con más de cuarenta juegos clásicos, ¡desde Sonic The Hedgehog a Streets of Rage!

Mando juegos para pinball arcade con mejores valoraciones

Maxima precision, de colosal suavidad al tacto, suele ser el favorito para los amantes de juegos de riña y de losShoot ’em up .Este tipo de joystick tambien lo implementamos en la fabricacion de nuestras tramas arcade SANURA, KISSA o bien AKANA. Antes que nada vamos a Seleccionar Joystick para maquina arcade de tipo magnético. Este mando tiene un sistema magnetico por lo tanto la respuesta es más sensible en el control del juego de interfaces. Tiene un sistema de imanes que reemplaza al tradicional sistema de muelle.

Valoraciones de otros compradores

JOSE ANTONIO: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, mando juegos para pinball arcade es de calidad premium , en general la compra fué muy buena!

JUANA:Llevaba un tiempo buscando información sobre mando juegos para pinball arcade y gracias a vuestra web ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

MARCO: Desde hace ya tiempo necesitaba adquirir mando juegos para pinball arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/coste es totalmente aceptable. En resumen 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad