Mando juegos de lucha arcade personalizado

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Si busca el mejor mando juegos de lucha arcade personalizado con la preferible relación calidad-precio, nuestros productos son una increíble opción.
Sumérgete en una experiencia arcade con un mando juegos de lucha arcade personalizado que reúne la sencillez y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Todos y cada uno de los joysticks arcade llevan en su parte inferior 4 microswitches (uno para cada dirección básica) que se accionan al desplazar la palanca.

SuperVentas No. 1
CHIN FAI PS4 Funda para Cubrir el Mando de PS4 con 4 Grips para Pulgares, Funda Antideslizante de Silicona, Carcasa Protectora para Mando de Sony PS4 / Slim/Pro
  • 【TIPO:】 Alta calidad PlaySation 4 (Sony PS4 / SLIM / PRO) Carcasa de la cubierta del controlador.
  • 【PROPIEDAD Y FUNCIÓN:】 Cubierta de piel antideslizante de silicona para PlayStation 4 PS4 / SLIM / PRO Controller, proporciona protección y mejor agarre durante el tiempo de juego.
  • 【TAMAÑO Y MATERIAL:】 16 (Largo) X13 (Ancho) X5.5 (Alto) cm, Material especial de silicona ecológica. NO una goma, gel, plástico, cuero o una caja dura. Tocó suave y suave, se adapta perfectamente a su PlaySation 4.
  • 【DISEÑAR E INSTALAR:】 8x FPS pro Thumb Grips mejoran la experiencia del stick analógico y obtienen más precisión, especialmente en los juegos de FPS. Es fácil de instalar y eliminar. Mejora la sensación de agarre extra y tu experiencia de juego con esta cubierta de controlador de silicona antideslizante.
  • 【PAQUETE Y GARANTÍA:】 Paquete incluido: 1pc x controlador de piel de silicona + 8pcs x FPS Grips. Nota: los controladores PS4 no están incluidos. La tienda CHINFAI amazon ofrece 3 años de garantía de calidad y 100% de devolución de dinero (PS: la piel del controlador PS4 no solo le permite disfrutar de una sensación táctil cómoda mientras juega, sino que también protege su controlador de los golpes, Scratch).
SuperVentas No. 2
ENHANCE Arcade Fight Stick Mochila Bolsa de Viaje - Gaming Joystick Controller Fightstick Caso with Joystick Proteger, Interior Personalizable, Funda para Portatil y Bolsillos Accesorios
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS JOYSTICKS DE ARCADA: el gran interior con divisor personalizable y correa elástica lo hace ideal para la mayoría de los arcos de lucha
  • ESCUDO DE JOYSTICK AJUSTABLE: use el protector de joystick móvil para mantener seguro su palo de lucha favorito durante el viaje. Simplemente coloque el escudo sobre su joystick y cierre la mochila
  • FUNDA PARA PORTÁTIL Y ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS: Con una funda para computadora portátil grande que se adapta a computadoras portátiles de hasta 43.2 cm y un bolsillo con cremallera para accesorios
  • DISEÑO SEMIRRÍGIDO REFORZADO: el acolchado grueso y el refuerzo estructural evitan que su equipo se dañe, se mueva durante el viaje y ofrece resistencia a los arañazos y a la intemperie
  • DISEÑO CÓMODO TODO EL DÍA: correas de hombro acolchadas, respaldo que absorbe la humedad y un diseño humanizado que ofrece una comodidad increíble para viajar
RebajasSuperVentas No. 3
Nacon Daija - Arcade Stick con Licencia Oficial para PS4 y PS3 - Compatible con PS5
  • Arcade stick con licencia oficial para PS4 y PS3
  • Componentes profesionales del renombrado fabricante SANWA
  • Amplia superficie de juego: la zona de control queda en el lateral derecho para facilitar el acceso y dejar la zona de juego solo con los botones de acción
  • Conector para auriculares minijack 3.5 mm
  • Parte superior personalizable: se incluyen dos diseños y destornillador
  • Compatible con PS5
SuperVentas No. 4
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 5
Pandora's Box 9D: juegos de lucha Arcade, 2700 en 1, juegos clásicos de arcade retro, 2 consolas domésticas con joystick, ampliables a 4 jugadores,720P Full HD, CPU avanzada, HDMI / VGA / USB (D)
  • [Nuevo sistema]: nuestro Pandoras Box 2700 en 1, todos los juegos de arcade súper retro están preinstalados, puedes jugar después del encendido, simple y conveniente. La combinación de esta máquina clásica de juegos de arcade y el último 3D moderno definitivamente te traerá recuerdos interminables y experiencias increíbles.
  • [Pantalla HD 1080P]: totalmente compatible con todas las pantallas y proyectores de TV / monitor HD. Full HD 1080P a través de HDMI o VGA. Multi-idioma, interruptor de un solo clic.
  • [Agregue más juegos]: puerto USB incorporado y lector de tarjetas TF / MicroSD, ¡lo que le permite agregar nuevos juegos rápidamente! Descargue la ROM del juego, cópiela en una tarjeta de memoria o unidad e insértela en el puerto. Los nuevos juegos se mostrarán en la lista de juegos 3D o 2D y se agregarán a la lista de juegos más reciente después del lanzamiento.
  • [Teclas de control personalizables]: joystick 3D versátil personalizado, más sensible y preciso, y controla con precisión el juego. Puede configurar las teclas de acuerdo con sus propios hábitos, lo que facilita la ejecución de una serie de movimientos y mejora la experiencia de juego. ¡También puede usar el puerto USB para conectar el controlador como un joystick externo para jugar juegos 3P o 4P!
  • [Nuevo diseño de bisel de arte]: panel acrílico + caja posterior de metal, sensación cómoda, elegante y duradera. El estuche ultrafino de metal está refrigerado por ventilador y viene con parlantes incorporados, lo que lo hace conveniente para juegos portátiles. Es un gran regalo para usted y sus amigos y familiares.

Los mejores precios en Mando juegos de lucha arcade personalizado

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por tanto, un joystick arcade se denomina de esta manera ahora que son los típicos que se podían usar en estas máquinas. Estos dispositivos quieren ofrecer una interfaz de trabajo de control para multitud de juegos para videoconsolas, dando permiso conducir los elementos de juego de una forma verdaderamente simple. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X y también Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que posibilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Reseñas de mando juegos de lucha arcade personalizado

JOAQUIN:mando juegos de lucha arcade personalizado recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

VICTORIA: Desde meses atrás me estuve planteando adquirir mando juegos de lucha arcade personalizado y al fin con asistencia de mi hijo lo he podido adquirir por internet, sin duda es considerablemente más fácil de lo que yo creía.

OLGA:No hallaba mando juegos de lucha arcade personalizado en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad