Mando joystick arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los players expertos del sector emplean mando joystick arcade en las disputas actuales de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición logran sorprendernos partida a partida. Poder jugar a determinados clásicos con esos mandos es una delicia.
Si está buscando el mejor mando joystick arcade con la mejor relación calidad-costo, nuestros productos son una increíble opción.
Y es que a día de hoy poseemos una extensa selección de arcade sticks donde elegir, y para los más rigurosos, existe la oportunidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

SuperVentas No. 1
Powcan Controlador de juegos USBControlador de juegos móvil con cable de 2.2M con 12 botones analógicos para PS3 / Smart TV / teléfono Android / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10)
  • 【Game Controller】: el controlador USB compatible para teléfonos Android / Smart TV / PC (Windows 2000 / XP / Vista / 7/8/10). También es compatible con la consola PS3. No requiere ningún software, controladores o proceso de instalación complicado. Nota: el teléfono inteligente Android debe ser compatible con la función OTG.
  • 【Alto rendimiento】: el joystick analógico 3D se puede operar con precisión en 360 ° en todos los sentidos; 8 botones de acción, 4 ejes, 8 direcciones se encuentran con diferentes tipos de juegos de arcade; Soporte Turbo y funciones claras. También puede controlar la velocidad de Turbo (32 ms, 16 ms, 64 ms) para cambiar la velocidad de disparo.
  • 【Diseño antideslizante】: hay 4 ventosas en la parte inferior del controlador de juegos, firmemente fijadas en el escritorio. No se preocupe por moverse mientras juega, le ofrece una experiencia de juego emocionante y más realista.
  • 【Conexión estable】: provisto de un cable de conexión USB de 2.2M de largo, garantiza jugar libremente con una conexión por cable estable y una fuerte transmisión de señal. Además, no dañará tus ojos durante horas jugando.
  • 【Perfecto en tus manos】: hecho de material ABS duradero, diseño ergonómico, diseño de botones perfecto y botones de gran acción, cómodo de sostener, permite horas de juego sin fatiga en las manos. A debe tener para cualquiera que tome horas en juegos de PC o teléfono.
SuperVentas No. 2
EG STARTS 2 jugadores Classic Arcade Contest DIY Kits USB Encoder to PC 5 Pin Joystick + Chrome LED iluminado Pulsador 1 y 2 jugadores Botones de monedas para Arcade Mame Raspberry Pi 2 3 3B Games
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x 5Pin Joystick + 2x USB Encoder + 20x Botones LED de Chrome (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 3
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
SuperVentas No. 4
Mayflash - Mando para juegos de lucha de Arcade (conexión USB, para PC)
  • Diseño de estilo Arcade.
  • Función turbo con dos velocidades para cada botón.
  • Compatible con XP, Vista, 7.
SuperVentas No. 5
Mars Gaming MRA, controlador arcade, switches mecánicos, ergonómico, 14 botones
  • Controlador arcade con layout clásico de controladores retro: 8 botones principales de acción, 6 botones adicionales y un joystick arcade de alto rendimiento
  • Modo TURBO y 14 botones mecánicos de corto recorrido para una pulsación más rápida
  • Esquinas redondeadas, distribución inteligente de los botones, modo Turbo y pies de goma antideslizantes
  • Compatibilidad con PC, PS2, PS3 y Raspberry Pi

La mejor selección de Mando joystick arcade

Además, se puede tomar en cuenta que es un mando apto para usar en PS3 y PS4, Xbox 360 Raspberry, PC y, por supuesto, en Android. Gozar entre amigos o familia es incomparable, y este modelo facilita llevarlo a cabo a través de su sustento para dos personas. Hallar el juego aguardado es muy fácil por medio de su lista organizada alfabéticamente. Puede ser bien bien difícil hallar un juego en específico, ahora que no están organizados alfabéticamente, y es un poco difícil buscar entre 1.500 configuraciones. Ofrece una resolución muy, muy alta y el sonido es inusual por medio de sus altavoces integrados.

Reseñas de otros compradores

GUILLERMO: ¡Al fin he comprado lo que necesitaba, mando joystick arcade es de calidad premium , la compra fué muy buena!

MARIA CARMEN: Así da gusto, al fin he conseguido mi mando joystick arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

ESPERANZA:Es mi seguna adquisición de mando joystick arcade, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad