Mando inlambrico arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un mando inlambrico arcade que reúne la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el rendimiento y tecnología vanguardista.
Los mando inlambrico arcade pueden ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Y es que a día de hoy tenemos una amplia gama de arcade sticks donde seleccionar, y para los más rigurosos, existe la oportunidad de adaptar, por medio de el modding, tu mando arcade a tus pretenciones.

No products found.

La mejor opción de Mando inlambrico arcade

Control aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásControl aracade 8BitDo MásSegún la compañía, el mando tiene una autonomía de 40 horas con el receptor 2.4GHz y hasta 30 horas mediante Bluetooth. Por otro lado, además es posible conectarlo de manera directa a la PC con un cable USB-C, que además se usa para recargar su batería de 1000 miliamperio-hora. El gadget está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 30 pies con PCs y con la consola Nintendo Switch, adelantó el desarrollador. Eso no va a impedir que Temtem tenga además una larga historia. Si todo tiene éxito, lo tendremos utilizable en formato digital en 2021.

Opiniones de compradores

PABLO: Un producto de muy excelente calidad y a un precio barato, pero jamás he visto otro producto de este tipo en una tienda física. Por eso, en el momento en que encontré el producto decidí adquirirlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/precio es buenísima.

MARIA: mando inlambrico arcade es una muy buena adquisición,es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo logré, decidí realizar la adquisición online por la simplicidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

MARC:Estoy gozando a tope con mi mando inlambrico arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad