Mando factory arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Siempre ha sido posible jugar videojuegos de lucha con los mandos que traen las consolas, pero si realmente estás interesado en elevar tus capacidades, habrá un instante donde sientas curiosidad sobre los mando factory arcade.
Un mando factory arcade está fundamentalmente diseñado para ofrecer una enorme vivencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
No obstante, quizás la preferible característica del joystick es la capacidad de jugar en casi cualquier interfaz, introduciendo Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PC e incluso la Nintendo Switch.

SuperVentas No. 1
Proslife Moblie - Mando inalámbrico para Videojuegos (Compatible con Android y iOS)
  • 【Vibración-Feedback】Actualizado desde 9062 y 9037, la almohadilla de juego estándar DuoMotor HID es compatible con la mayoría de sistemas Android y optimizado para auriculares Samsung Gear VR Oculus VR; con soporte integrado para: BLU, Alcatel, OnePlus, Samsung Galaxy S6 S7 Edge S8 Plus Note, HTC, Google Nexus Pixel, Huawei, Lenovo, Honor, LG, Sony Xperia, Moto, Xiaomi, Oppo y Windows y PC a través de cable USB o Bluetooth inalámbrico.
  • Diseño ergonómico: la superficie del producto está recubierta con polvo gris de hierro que le impregna emociones metálicas. La carcasa inferior está procesada con aceite de goma negra que permite que la mano se sienta cómoda. Como la estructura del producto es ergonómica, te sentirás muy fresco durante el juego.
  • Controles de precisión: el controlador portátil ofrece un control preciso de respuesta, palos analógicos con doble clic, botones y gatillos de hombros, cuatro botones LED de acción, una almohadilla direccional y un hombro L1/R1 y botones de gatillo Hall-sensor L2/R2 integrados. Todos estos detalles ofrecen una mayor precisión que la pantalla táctil de tu dispositivo móvil y otros competidores en el mercado.
  • 【Corte de ancho de 4 cm-8,5 cm】 Bloqueo de brazos fija tu smartphone directamente al controlador con un ángulo de visión perfecto. Las teclas de función A/B/X/Y tienen iluminación LED blanca para 5 segundos cuando se encienden y durante la noche. La luz será aún más deslumbrante.
  • 【Compatibilidad y Sugerencia】El gamepad soporta principalmente los juegos Android en estándares HID y los juegos de PC; para Apple / iPhone, funciona con algunos juegos en modo 'i-Cade'. – No es compatible con todos los juegos en el sistema iOS. No sugerimos emparejar con dispositivos Apple sin interrupción; la función de vibración necesita soporte para juegos.
SuperVentas No. 2
Paquete de Pegatinas [150-Pcs], Neuleben Graffiti Sticker Vinals Vinals para portátiles, niños, automóviles, Motocicletas, Bicicletas, monopatines, Etiquetas de Parachoques Bomba a Prueba de Agua
  • Variedad de pegatinas para parachoques a la moda: 150 pegatinas de PVC para coches, motos, bicicletas, patinetes, portátiles, ordenadores, maletas, niños, etc.
  • Todas las pegatinas son nuevas y únicas, con protección solar y resistentes al agua. Dimensiones: 5,84 x 11,94 cm.
  • Increíble variedad de pegatinas adhesivas, el mejor regalo para niños, amigos, amantes de la decoración. No te quedes sin ellas. Limpia la superficie antes de colocar la pegatina y usa tu imaginación para crear diseños llamativos. Variedad de pegatinas para coches, el mejor regalo para niños, amigos, amantes de la decoración manual.
  • Pégalas en tu portátil, patinete, coche, parachoques, aeropatinete, tabla de snowboard, casco, maleta, baúl. Deja que vuele tu imaginación.
  • Satisfacción: ¿crees que es demasiado bueno para ser verdad? Haz clic en Comprar y tendrás una garantía de devolución de tu dinero durante 30 días.
SuperVentas No. 3
USB RGB LED tira de luz,5V 5 metros 300leds 5050 Tira de luz suave coloreada,colorido Luz de fondo de TV con 24 teclas de control remoto IR, DIY Decoración de fiesta Iluminación-No impermeable
  • √ Colorido RGB Led Strip Light: 5050 SMD RGB LED tira de luz, 16 colores cambiables con el control remoto y 4 modos de juego dinámico, puede elegir sus colores o modo favorito por el control remoto.
  • √ Alta calidad y alto brillo: esta tira LED de 5M está fabricada con tecnología de parche LED 5050 de alta calidad, 60 leds / m, un total de 300 leds, lo suficientemente brillante, la luz no es impermeable, adecuada para iluminación interior.
  • √ Fácil instalación: el kit de luz de cable LED se puede cortar entre cada 3 leds; Plug and play, la cinta adhesiva de 3M puede colocarse en cualquier superficie seca y plana.
  • √ Aplicación flexible: esta RGB Led Strip Light se puede utilizar para decorar el fondo de la TV o el tanque de peces y calentar tu hogar. Podría agregar una atmósfera festiva especialmente en vacaciones como Navidad. Realmente podrías usar esto en cualquier lugar que desees. Simplemente enchúfalo a un puerto usb en una fuente de alimentación usb eléctrica.Y también es apto para alacena, pasillo, fiesta, jardín, etc.
  • √ Garantía de satisfacción: Ofrecemos 100% de reemplazo y garantía de devolución. Si tiene algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente profesional, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo por usted!
SuperVentas No. 4
Pack Pegatinas [150-PCS],Q-Window Stickers Vinilo Graffiti Calcomanías Pegatina para Coche Moto Infantiles Pared Teclado IPhone Ps4 Niños Bicicleta Ordenador Equipaje Snowboard Macbook Xbox One bomb
  • [Patrón único]: 150pcs No repite pegatinas de dibujos animados de moda; Tamaño: 2.76-4 pulgadas / 7-10 cm.
  • [Waterproof & Suncare]: la etiqueta está hecha de material impermeable de PVC. Además, agregamos una capa de película resistente al agua W.P.S 2.0 para mejorar la propiedad a prueba de agua y protección solar, asegurando que la pegatina se desvanezca o se caiga bajo la luz del sol y el agua. Quita las pegatinas sin dejar rastros de pegamento.
  • [Gran regalo y recompensa]: un mejor regalo para niños, niños, amigos, familia, amantes de la decoración de bricolaje.Obtén tus pegatinas, limpia la superficie, la etiqueta adhesiva, luego utiliza tu imaginación crea obras AHORA!
  • [Escenas de uso rico]: las pegatinas se pueden utilizar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís, computadoras portátiles, equipaje, cascos ... Solo deja que tu imaginación hace el trabajo.
  • [Garantía después de la venta]: ¿Crees que es demasiado bueno para ser verdad? Simplemente haga clic en COMPRAR y estará cubierto durante 30 días. 100% DEVOLUCIÓN DEL DINERO GARANTIZADO
SuperVentas No. 5
Good Smile Company f29655 1: 12 Escala Namco Arcade máquina Collection Mini réplica Pac-Man Figura
  • Namco marca Arcade Game máquinas se transforma en 1/12TH escala figuras en miniatura.
  • Utilizando el original diseño de las máquinas Arcade
  • Las máquinas se puede utilizar fácilmente junto con 1/12TH escala figuras

La mejor opción de Mando factory arcade

Nuestros mandos arcade son especiales si no tienes muy espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet. Es un mueble de máquina arcade preparado para el PC con la tarjeta electrónica que conecta los mandos etc. Además del mueble hay otro monedero varias cajas recopila monedas, más mandos botones, pedales. Esta recortado de fondo a fin de que no ocupe tanto espacio, tiene bandeja para teclado y tiene asas para transporte. luz LED para alumbrar el vinilo inferior, bajo el mando Armario con dos baldas en la parte de abajo.

Opiniones de compradores

ALFONSO: Un producto de muy excelente calidad y a un costo económico, pero nunca he visto otro producto de esta clase en una tienda física. Por eso, en el momento en que hallé el producto decidí comprarlo, y ahora no me arrepiento en lo más mínimo. La calidad/costo es buenísima.

MARIA LUISA:Me podéis pasar el manual de {k2}? Lo he perdido y me agradaría poseerlo.

SUSANA:No hallaba mando factory arcade en ninguna tienda, por fin lo he podido comprar en línea por medio de esta web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad