Mando de nintendo 64 arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

El mercado arcado arcade es muy grande y hay una cantidad enorme de mando de nintendo 64 arcade, pero no tenemos ganas confundir a nuestros usuarios y por eso lo que hacemos es que, de cada gama de joystick, escogemos los mejores.
Los mando de nintendo 64 arcade además son ideales si no tienes suficiente espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Te ayudaremos a elegir si vale la pena pagar más por una versión de alta definición o bien si el artículo más económico da las mismas posibilidades.

SuperVentas No. 1
Nintendo - Classic Mini Controller (NES)
  • Tipo de producto: accesorio
  • Plataforma: Nintendo Wii, Nintendo Wii U
  • Es un producto de Nintendo
SuperVentas No. 2
Nintendo NES - Consola Classic Mini
  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
RebajasSuperVentas No. 3
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 4
EasySMX Mando para PC, [Regalos Originales] Mando Inalámbrico PS3 Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8/8.1/10 y 10, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M (Azul)
  • ♫【Compatibilidad Amplia】El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8/ 8.1/10, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes. Nota: No funciona para fire tv box
  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrico te ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones, como si estuvieras en el campo de batalla
  • ♫【2.4G Conexión Inalámbrica】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable, proporciona un alcance de hasta 10 metros (32.8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o la interferencia de la señal
  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)
  • ☎【Productop Querido】Tenemos un servicio al cliente profesional. Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
SuperVentas No. 5
JOYSKY Mando para Nintendo Switch,Bluetooth Controlador,somatosensorial de 6 Ejes, Turbo función Ajustable, Motor de Doble vibración, Joystick multifunción para Juegos de Nintendo Switch
  • 🎮 El mando es perfectamente compatible con la consola Nintendo Switch, El mando se puede usar a través de conectarse con la computadora central Nintendo Switch.El emparejamiento es automático, no es necesario instalar driver ni controladores. Al mismo tiempo mantiene los juegos de Nintendo. Bríndele una mejor experiencia de juego.
  • 🎮 Con el diseño de batería incorporada de polímero de litio de 1200 mAh, puede usarlo aproximadamente 15 ~ 20 horas después de la carga completa. Se puede usarlo normalmente cuando el mando está cargando.
  • 🎮 Este Smooce mandos Nintendo Switch funciona como joysticks analógicos duales de alta precisión, que ofrece a los jugadores un control suave y preciso, cuenta con un giroscopio de 6 ejes, vibración con motor doble, sensible y multidireccional y la retroalimentación ofrece una experiencia incomparable al juego.
  • 🎮 Este mando de la Nintendo Switch consola tiene un diseño antideslizante ligeramente cóncavo.El gamepad inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, se siente cómodo en las manos. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.
  • 🎮 Admite el ajuste de la función TURBO: Puede ajustar la velocidad de respuesta a tres niveles de frecuencia, puede adaptar fácilmente con arcade y disparos y otros juegos.(🌟Nota:Este Switch Controller Sin NFC y sin función de despertador)

Los Mando de nintendo 64 arcade más vendidos

Por otro lado está el término Arcade, oséa, esas máquinas recreativas que se hicieron populares hace unas décadas y que se ofrecían en recreativos, centros comerciales, bares, etc. Por tanto, un joystick arcade se denomina de este modo ahora que son los típicos que se podían usar en estas máquinas. Estos gadgets quieren dar una interfaz de trabajo de control para multitud de videojuegos, dando permiso conducir los elementos de juego de una forma verdaderamente simple. Una palanca va unida a un soporte, y tiene unos ejes X e Y con unos microswitches accionados por los movimientos de la palanca en los ejes de independencia que facilita. Un procesador procesará las señales y las va a traducir en movimientos.

Valoraciones de otros usuarios

IKER: ¡Por fin he comprado lo que necesitaba, mando de nintendo 64 arcade es de calidad premium , la adquisición ha sido bastante buena!

ISABEL: mando de nintendo 64 arcade es una muy buena compra,es un producto que necesitaba hace bastante, y por fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningun coste en menos de 24 h.

JOAN: Desde hace un tiempo precisaba adquirir mando de nintendo 64 arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que elegí no era de los más costosos, pero aun así, la relación calidad/precio es muy aceptable. Resumiendo 100% aconsejable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad