Mando de arcade para pc

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Una de las causas del nuevo auge de los mando de arcade para pc, como ya mencionamos, viene de una añoranza por las antiguas máquinas recreativas.
Un mando de arcade para pc está especialmente diseñado para prestar una enorme experiencia de movimiento por la distribución de sus teclas y palancas.
Eso sí, debemos tomar en cuenta que este tipo de mandos no es para jugar en silencio; es muy ruidoso, y más cuanto más fuerte aporreemos los botones.

SuperVentas No. 1
Joystick del Juego , DOYO S501,Arcade Joysitck para SWITCH / PC XInput / PC Directinput/ PS3 / NEOGEO / RPI / Android Joystick multifunctión
  • 【Intercambiabilidad extensa del sistema】 Este joystick del juego está equipado con un sistema de diseño inteligente, la plataforma reconocerá automáticamente la plataforma después del inicio, Nintendo Switch / PC XInput, PC DirectInput / PS3 / TV y Android / Raspberry Pi / Neo Geo Ampliamente compatible.
  • 【Conexión fácil]】Debido a que es un controlador de juegos con cable, puede iniciar el juego inmediatamente después de que el puerto USB esté conectado a la computadora, y no tiene que preocuparse por quedarse sin batería. Este joystick es fácil de usar e instalar, y el joystick con cable es más rápido y más rápido que el joystick inalámbrico, más estable y más fácil de jugar.
  • 【Función TURBO】 Equipado con la función de ráfaga TURBO, puede proporcionar una excelente experiencia de juego y puede ayudarte a ganar múltiples juegos de lucha.
  • 【Diseño antideslizante]】Este balancín de juego es de tamaño moderado, se puede colocar en la rodilla y tiene 4 ventosas en la parte inferior, que aún pueden mantener un funcionamiento estable incluso en feroces batallas.
  • 【Garantía de servicio posventa]】Estamos decididos a proporcionar a los usuarios el mejor servicio posventa. Si encuentra algún problema durante el uso, comuníquese con nuestro departamento de servicio por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver el problema. Además, nuestros productos ofrecen un servicio de garantía de por vida, puede estar seguro de comprar.
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 3
Mayflash Mando Universal Arcade F500
  • Compatible con PlayStation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360, PC y Android
  • Es compatible con la salida de música de fondo y chat en línea en PS4, Xbox One, Xbox 360
  • Es compatible con la entrada X y la entrada D cuando se está utilizando en PC
  • Es compatible con las funciones de turbo con diferentes ajustes de velocidad
  • El modo de base D y el eje analógico x/y se pueden cambiar
SuperVentas No. 4
IGames Cero Delay USB Codificador a PC Juegos Mandos Para Arcade Sanwa Kits Piezas Mame Jamma & Otro juegos para PC ( 5Pin Joystick + Sanwa Estilo Pulsar Botón)
  • 100% Zero Delay Pc Encoder!High Quality
  • Zero Delay Arcade USB Encoder For Your Pc Game DIY
  • Use this Encoder you can build your own Arcade Game Machine
  • Support All 5Pin Joystick and 2.8mm Terminal Push Button
  • Support All windows systems! Such as Windows XP,Windows 7,Windows 8 etc
SuperVentas No. 5
RunSnail SF30 Pro Mando Bluetooth Compatible con Switch PC, 8Bitdo Inal¨¢mbrico Gamepad Controller para PC, Windows, Android, Raspberry Pi, macOS, Steam
  • Compatible con Switch, Windows PC Computers & MacOS, Android, Raspberry Pi, Steam, SNES Classic (con 8Bitdo retro adaptador receptor inalámbrico), ChromeOS. No tienes necesidad de comprar diferentes gamepads para diferentes plataformas de juegos o consolas de juegos
  • Puedes disfrutar de juegos como Mario Odyssey, Mario Kart 8, Super Mario Brothers, Destiny 2, Splatoon, Breath of the Wild, Monster Hunter Generations Ultimate, Megaman, Stormed Hyrule Castle, etc. 16 horas de juego cuando se carga completamente (con 1 a 2 horas de tiempo de carga)
  • Admite wii 360 box Retron5 (para los modos: NES, SNES, Genesis, Famicom, Game Boy Advance, Super Famicom, Mega)
  • Admite vibración Rumble, controles de movimiento, con joysticks seleccionables, botones de captura de pantalla y de inicio y un conector USB-C
  • Conecte fácilmente su controlador como un dispositivo de entrada X o D a través del bluetooth, configure fácilmente la tecla combo y la tecla turbo

Los Mando de arcade para pc más vendidos

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu televisor y disfrutar de los juegos tradicionales de las máquinas recreativas. Maquina retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas características. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de juegos para videoconsolas es un sistema electrónico de diversión diseñado principalmente para el hogar, con la aptitud de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos magnéticos, tarjetas de memoria o cualquier otro dispositivo de almacenamiento. A lo largo de la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Opiniones de compradores

FRANCISCO JAVIER:Vuestra reseña me ha convencido para comprar mando de arcade para pc, les agradezco la información.

CARLA: mando de arcade para pc es una muy buena adquisición,es un producto que necesitaba hace bastante, y al fin lo he conseguido, decidí realizar la compra en línea por la facilidad de recibirlo en el hogar sin ningún coste en menos de 24 h.

GEMA:Es mi seguna compra de mando de arcade para pc, la primera fue para mi y la segunda para un obsequio, ha ido todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad