Mando control bartop arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Sumérgete en una experiencia arcade con un mando control bartop arcade que aúna la facilidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista.
Si estás intentando encontrar un mando control bartop arcade sin tener que romper la hucha nuestra guía de adquisición esta hecha para ti.
Mencionado lo anterior, antes de ver los mejores productos disponibles, iremos y vamos a hablar de las características que creemos que fueron las más destacables a evaluar a lo largo de nuestro trabajo de evaluación y selección de productos.

SuperVentas No. 1
EG STARTS 2 Piezas de Arcade LED para Jugadores DIY Codificador USB 2X Elipse Óvalo Joystick de Estilo 20x Botones de Arcade LED para PC Sistema de Windows Raspberry Pi MAME (Mixed Color Kit)
  • Calidad: Excelente control Codificador USB. Joystick de 8 vías de alta calidad. Botones LED Buenos efectos de iluminación.
  • Función: Botón pulsador iluminado DC 5V Arcade, 8 maneras Joystick Use Microinterruptor con pata de contacto dorada, excelente rendimiento electrónico, larga vida útil, confiabilidad probada a 1,000,000 de ciclos
  • Tamaño del agujero: Joystick - 24 mm. Botones grandes - 30 mm. Botones pequeños - 24 mm
  • Paquete: 210 x 110 x 140 mm. Cada botón y joystick están empaquetados individualmente
  • Soporte: Kit de LED perfecto para todos los juegos de arcade de Windows Juegos de PC Proyecto de bricolaje Arcade Raspberry Pi para el sistema RetroPie MAME
SuperVentas No. 2
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 3
EG STARTS 2 Player Classic Arcade DIY Kit USB Encoder to PC 2x 5 Pin Joystick Games + 16x 30mm 5V LED Botón iluminado 1 + 2 jugadores Botones de monedas para Raspberry Pi 1 2 3 3B Mame Fighting Stick
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x Controladores USB + 2x 5Pin Joystick + 2x Encoder USB + 20x 30mm Botones LED (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!
SuperVentas No. 4
Clásico juego de arcada de DIY parte de Mame USB gabinete Zero Delay codificador USB Arcade Joystick + 18 arcade de botón (incluyendo 1p / 2p del comienzo del botón Push) Kits + Azul Color Rojo
  • ¡Kit perfecto para 2Player Arcade PC Game DIY Project!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 10,000,000 ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!
SuperVentas No. 5
Clásico juego de arcada de bricolaje Parte de Mame USB gabinete 2x Zero Delay codificador USB para juegos de PC + 2x 8 Camino Joystick + 18x Arcade Push Button (incluyendo 1p / 2p teclas de partida)
  • Perfect Kit para 2Player Arcade PC Juego DIY Mame!
  • Para paneles de control de madera o metal y monte en orificios de 1-1 / 8 ".
  • Incluye microinterruptores y microconmutadores probados a 1,000,000 de ciclos.
  • Reemplace o construya video arcade, emulator y controles de gabinete MAME.
  • 100% Zero Delay USB Interface PCB! ¡Admite el modo Auto-Fire!

La mejor opción de Mando control bartop arcade

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o pero complejo mas no es una cosa bien difícil. Una vez conectado todos los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ya tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía elegir el género de botonera que deseaba para mi joystick.Procuré un óptimo kit de botones con joystick que fueran compatibles con la raspberry. Vais a ver que tenéis mucha variedad de toda clase y costos pero vas a deber buscar sobretodo que sea coincidente con el S.O.

Reseñas de otros compradores

JOAQUIN:Mi hijo no estaba muy convencido de adquirir mando control bartop arcade, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se ha decidido, fué una buena compra.

MERCEDES: De esta forma da gusto, al fin logré mi mando control bartop arcade y me lo han enviado en solo {24-48-72} horas.

JOEL: Desde hace ya tiempo necesitaba comprar mando control bartop arcade. Tengo que decir que es de una calidad regular, ya que el producto que escogí no era de los más caros, pero aun así, la relación calidad/precio es muy aceptable. Resumiendo 100% recomendable.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad