Mando consola arcade 2 jugadores

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Jugar con un mando consola arcade 2 jugadores es la mejor manera de jugar juegos al estilo retro, fundamentalmente si se trata de ediciones que requieran este tipo de control, como entre otras cosas algunos juegos de Atari. También es una buena opción para utilizar con emuladores, principalmente si se trata de juegos para videoconsolas tradicionales.
Vais a ver que tenéis mucha variedad de toda clase y costos de mando consola arcade 2 jugadores pero tendrás que buscar sobretodo que sea coincidente con el sistema con el que deseéis jugar.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diversos tipos de juego, ahora sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» posibilidades que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D), admite 4 jugadores
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 2
[3400 Juegos clásicos] 3400 Juegos Retro Consola Maquina Arcade Video 2 Jugadores Pandora's Box 12 1280x720 Full HD VGA/HDMI/USB
  • [1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • [SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora's Box 12 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • [DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • [FUNCIÓN DE TECLA DE ACCESO CORTO]: Presione "START + B" para ingresar a la lista de juegos recientes; Presiona "START + C" para ingresar al menú de búsqueda, puedes encontrar el juego rápidamente que te gusta por la letra completa del nombre del juego; Presione "START + D" para volver a la página de inicio.
  • [NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 12 viene con 3400 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 3
Unicview Pandora Box X Plus 3303 Juegos Retro Consola Maquina recreativa Arcade Video, Joystick Independientes, Versiones Originales Juegos Famosos (Neogeo, Capcom, Taito, Sega, Ocean, Konami y más)
  • 📍 3303 JUEGOS ARCADE ORIGINALES: Podrá revivir aquellos momentos de su infancia con los juegos de Neogeo, Capcom CPS1, CPS2, CPS3, Sega, Taito, Konami, verdaderos juegos de su infancia para jugar 1 ó 2 jugadores
  • 📍 MEJORADO SISTEMA DE JUEGO: A diferencia de otras consolas de juego Arcade Pandora este modelo incluye el listado completo de juegos 3.303 juegos de arcade originales. Si lo desea puede descargar el listado accediendo al código QR del anuncio
  • 📍 DISEÑADO PARA NOSTALGICOS: La Pandora box de Unicview se ha desarrollado para aquellos jugones que siempre disfrutó de los famosos arcade de juego pero no tuvo tiempo para disfrutar de todos los juegos disponibles, revivirá la experiencia con la ventaja de poder visualizarlo en la pantalla de su salón
  • 📍 PULSADORES ADICIONALES: La Pandora incluye todos los cableados necesarios para disfrutar de su experiencia de juego, ya sea en su televisor, monitor o incluso proyector. Además este modelo incluye los pulsadores de recambio
  • 📍COMPATIBLE CON TELEVISORES 4K: Su nueva controladora gráfica es compatible tanto con televisores SVGA, HD, FULLHD como los nuevos televisores 4K
SuperVentas No. 4
SeeKool 2400 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, Pandora's Box 9s+ Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB, Compatible con PS3
  • 🎮[NUEVA VERSIÓN] Pandora's Box 9s+ viene con 2400 juegos arcade que despertarán la memoria de la infancia de los usuarios. (Póngase en contacto con nosotros para obtener la lista de juegos completa, y la forma de contactarnos se muestra en la segunda y última foto de presentación).Nota: la consola de juegos 2020 se ha actualizado a 2400 verison, contiene 2400 juegos, así que lamento que la imagen y el título no puedan actualizarse.
  • 🎮[LISTA DE FAVORITOS] Usando la función de lista de favoritos, puede agregar su juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que pueda encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar sus juegos deseados. Además, la lista de juegos se ordena alfabéticamente, y tiene una lista de juegos detallada.
  • 🎮[BOTONES PERSONALIZADOS] Pandora 9s+ aplica la última interfaz de usuario (UI) como se muestra. Pandora 9s+ permite a los jugadores personalizar la configuración de los botones según las preferencias del jugador para una mejor experiencia del usuario.
  • 🎮[SOPORTE COMPLETAMENTE EL CONTROLADOR DE JUEGOS] Pandora's Box 6 tiene una interfaz USB que será totalmente compatible con gamepad. Además, la caja 9s+ de Pandora tendrá una velocidad de juego más rápida, un mejor rendimiento de refrigeración y ahorrará más energía.
  • 🎮[FAMILY ARCADE SYSTEM] Pandora's Box 9s+ usa un sistema de arcade familiar que fácilmente podría brindarte un mundo de arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindarles a los usuarios una verdadera experiencia arcade. El joystick arcade doble 8 vías es perfecto para todos los juegos.
SuperVentas No. 5
Consola Retro, Plug & Play Classic ini 2ND Gen Consola incorporada, con 621 Juegos Retro clásicos para 2 Jugadores, Modo Consola de TV Salida de Memoria de la Infancia
  • ⭐🕹️【fácil configuración】soporta la interfaz de salida AV, la pantalla es clara, la conexión es más conveniente, se aplica al sistema de televisión NTSC / PAL - D, le permite disfrutar fácilmente en la pantalla grande de los videojuegos interesantes en vivo.¡Sólo Plug and Play, no hay necesidad de instalar!(Nota: asegúrese de que su tv / pantalla tiene un puerto de entrada av.)
  • ⭐🕹️【621 juegos clásicos de la Infancia】 construido en cientos de juegos, incluyendo los videojuegos más clásicos.El placer de llevarte de vuelta a la infancia.
  • ⭐🕹️【mejor regalo】 adecuado para adultos o niños de todas las edades como regalo de cumpleaños.Jugar con toda la familia para crear recuerdos felices de la infancia.Mini - Classic Game Machine es una buena opción para regalos de Navidad, regalos de novio, regalos de Acción de gracias / día de San Valentín.
  • ⭐🕹️【facilitar la comunicación】 ¿No puedes hablar con tus hijos?Las consolas clásicas permiten a sus hijos experimentar el crecimiento y la felicidad, y mejorar la comunicación entre padres e hijos.Equipado con 2 joysticks sensibles, plug - and - Play, se siente cómodo y puede compartir mejor su diversión con su familia o amigos.
  • ⭐🕹️【100% garantía de Trabajo】 Ofrecemos 12 meses de servicio de mantenimiento.Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe alguna parte defectuosa en el embalaje.

Top ventas Mando consola arcade 2 jugadores

Según el género de jostyck que adquieras será mas fácil o bien mas complejo pero no es una cosa difícil. Una vez conectado todos y cada uno de los cables en su correspondiente botón y este conectado a la supervisora, ahora tienes todo el trabajo echo. Solo queda poner el cable a la supervisora y conectarlo al usb. Una vez encontrada y comprada la caja debía seleccionar el género de botonera que deseaba para mi joystick.Busqué un óptimo kit de botones con joystick que fueran compatibles con la raspberry. Vais a conocer que tenéis mucha diversidad de toda clase y precios mas vas a deber buscar sobretodo que sea compatible con el S.O.

Reseñas de mando consola arcade 2 jugadores

SALVADOR:Mi hijo no estaba muy convencido de comprar mando consola arcade 2 jugadores, mas le he enseñado la informació de vuestra web y se decidió, ha sido una buena compra.

EVA:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre mando consola arcade 2 jugadores y por medio de vuestra página ya la tengo. Me ha resultado de mucha utilidad para mi adquisición.

MARCO:Es mi seguna compra de mando consola arcade 2 jugadores, la primera fué para mi y la segunda para un regalo, fué todo fenomenal.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad