Mando co arcadas

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando co arcadas además son especiales si no tienes bastante espacio en tu casa para meter una máquina recreativa arcade tipo Bartop o Cabinet.
Conviértete en el rey de la sala y llega a lo más alto con un mando co arcadas, que te permitirá dominar la partida por medio de un control más exacto y rápido.
Dependiendo de tu presupuesto puedes conseguir opciones de bajo coste, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o bien ciertas más especializadas y a precios considerablemente más altos, como, por ejemplo, los mandos Pandora Box.

SuperVentas No. 1
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 2
6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (25 Piezas)
  • ✔ [ 3D Joystick Analógico * 2 – Encaja perfectamente en su Joycon ]: El joystick de tu joycon puede tener un uso excesivo en juegos de plataformas, fútbol, Zelda, etc. y puede dañarse. ¡No se preocupe! 6amLifestyle le permite obtener un nuevo joystick para tu Joycon de forma sencilla y poder seguir disfrutando de tus juegos favoritos
  • ✔ [ Instrucción de Instalación Detallada y Simpática ]: Hemos detallado las instrucciones de instalación en el área de descripción y también le enviaremos un video después de la venta, siga los pasos y consigue su nuevo Joycon en 10 minutos.*NOTA: calibre el joystick después de la instalación
  • ✔ [ Destornilladores Completos y Ergonómicos ]: 3 prácticos destornilladores (2.0Y + 1.5Y + 2.0+) para trabajar de manera fácil y eficiente durante la instalación. Además, también son adecuados para reparar otros dispositivos de juego, como New Nintendo 3DS / 2DS; NES / Gamecube / N64 / Wii; PSP / PSV, etc.
  • ✔ [ Completo Kit de Herramientas de Reparación Profesional - 25 Piezas ]: 2 * 3D Joystick para Switch JoyCon Reemplazo; 2*Joystick Cases; 6 * tapas de colores para el joystick; 6 * tornillos; 3 * destornilladores; 1 * pinzas; 1 * ventosa; 1 * barra de palanca; 1 * Clip de palanca; 1 * Cepillo de limpieza; 1 * paño de limpieza
  • ✔ [ 6amLifestyle Crea una Maravillosa Experiencia de Compra ]: Garantizamos la alta calidad de nuestro 6amLifestyle Switch JoyCon reemplazo . Nuestra tienda ofrece 30 días de reembolso sin motivo, garantía de 12 meses sin preocupaciones y soporte técnico gratuito de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o la instalación, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
SuperVentas No. 3
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 Compatible para Windows XP/7/8/10
  • 【Alta calidad】 Este controlador xbox es un producto de terceros y es un gran reemplazo para los controladores con cable xbox 360 tradicionales. Dos disparadores analógicos de punto de presión, dos palancas analógicas, dos motores de retroalimentación de vibración y una almohadilla direccional de ocho vías. Nota: Este controlador solo es compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y PC, y no es compatible con Xbox One.
  • 【Plug and play】 Conecte el controlador con cable Xbox 360 en uno de los dos puertos USB en la parte frontal de la consola Xbox 360. Para desconectar el controlador, tire del conector, no del cable. Puede conectar hasta cuatro controladores a la consola.
  • 【Máxima comodidad】 Diseño ergonómico compacto para un juego cómodo, precisión, buen rendimiento y control. Encaja perfectamente en tus manos y da un buen agarre para jugar durante mucho tiempo, lo que puede ayudarte a experimentar cada choque de huesos y golpes con el lado ciego.
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 El diseño asimétrico del joystick, el diseño de agarre y contorno se ajustan a tus manos. Los controladores xbox 360 personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para la máxima comodidad y una experiencia de juego infinita.
  • 【Amplia compatibilidad del sistema】 Totalmente compatible con los sistemas operativos XBOX 360 y Microsoft PC, como Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. Nota: Si quieres jugar en la PC, contáctanos para obtener el paquete de instalación del controlador.
SuperVentas No. 4
Base de carga para conmutador Nintendo - Base de TV de carga portátil compacta WATSABRO para conmutador, puerto de entrada de alimentación USB C, puerto USB 3.0 y soporte HDMI para conmutador Nintendo
  • 【Innovadoras aberturas de muesca de enfriamiento】 El diseño integrado de las 3 aberturas de ventilación en la estación de acoplamiento de Nintendo Switch TV evita que las aberturas de ventilación se bloqueen y daña la disipación de calor de la consola. Al jugar, la imagen se vuelve más fluida y cómoda. La base del interruptor es compatible con USB3.0 / USB2.0. Puede conectar el controlador de cable SWITCH a los puertos USB 3.0 y USB 2.0.
  • 【Conversion One-click conversion Perfect 4K HD quality】 With the toggle button on the back of the Nintendo Switch portable switch mount, you can freely switch between the host and the TV screen interface. Using the 4K HDMI converter can brighten the game image. (Note: The blue light on the LED display is TV mode, an official original charger is required for simultaneous charging and playback in TV or desktop mode.)
  • 【Juega mientras se carga】 Con el mini soporte de carga del Nintendo Switch, puedes alimentar el host en modo TV y cargar mientras juegas. Si el USB Type-C está conectado a un adaptador de control de calidad estándar, puede lograr una carga rápida de hasta 15V / 2.6A, lo que resuelve el problema de la carga lenta y la pérdida de carga.
  • 【Ligero y portátil, plug and play】 En comparación con el Nintendo Switch Dock original, este pequeño y liviano Nintendo Switch Base es pequeño, liviano y muy cómodo de llevar. Switch Dock portátil para viajes, cenas, vacaciones, varios festivales, celebración familiar, fiesta de amigos, fiesta de carnaval. Realmente plug and play, puede usar el convertidor de Nintendo Switch en cualquier momento y en cualquier lugar y tener un gran día con sus amigos.
  • 【Tapón antipolvo libre, evite el mal funcionamiento del Tipo-C】 El conjunto de base para interruptor viene con 1 * estación de acoplamiento para interruptor nintendo, 2 * tapones para polvo, 1 * cable de alimentación tipo C (negro). cuando no estés usando la parte inferior de Nintendo Switch (con 4 alfombrillas antideslizantes). Si usa un tapón antipolvo para cubrir la interfaz Tipo C, puede evitar el polvo a largo plazo, por lo que no causará una interfaz Tipo C defectuosa.
SuperVentas No. 5
HORI - Controlador Split Pad Pro Daemon X Machina (Nintendo Switch)
  • Licencias oficiales de Nintendo y Marvelous
  • La precisión y comodidad del Pro Controller, en modo portátil
  • Diseño exclusivo para Daemon X Machina, compatible también con otros títulos para Switch
  • Botones traseros programables
  • Función turbo con 3 ajustes: 5/10/20 pulsaciones/s

Los mejores precios en Mando co arcadas

Muchos players profesionales de juegos de lucha tienen su configuración de botones, y además depende muy del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de pelea siempre hay que sospechar en dobles, por eso este mando además trabaja como sustento o bien consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus peculiaridades, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador a fin de que se convierta solo en un mando arcade y se link a un PC de manera tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo terreno, que va a hacer las delicias de principiantes o bien players retro.

Valoraciones de mando co arcadas

ALVARO:mando co arcadas recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

CONSUELO:Como es habitual, GuíasdeCompra.top jamás defrauda! Ahora tengo mi mando co arcadas en casa.

ALEX:Estoy gozando al máximo con mi mando co arcadas, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad