Mando bluetooth consola arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Observemos cuáles son los especiales mando bluetooth consola arcade recientes, cuál es el más barato y exactamente en qué nos debemos fijar en nuestra adquisición.
Vuelve a tu infancia o bien disfruta de una cantidad enorme de juegos retro gracias a este mando bluetooth consola arcade. Realizado con componentes de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en algún parte que quieras llevarlo.
Como en otros mandos del estilo, con tendremos la posibilidad de jugar a diversos tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
GameSir T4 Pro Controlador inalámbrico de Juegos Bluetooth para Windows 7 8 10 PC / iOS / teléfono Android / Nintendo Switch, Joystick móvil Recargable Gamepad para Juegos MFi, retroiluminación LED
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
RebajasSuperVentas No. 2
Hori - Mando Real Arcade Pro V Hayabusa Hori (Nintendo Switch, PC)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Compatible también con PC
  • Joystick y botones exclusivos Hayabusa
  • Función turbo con 3 ajustes
  • Botones de configuración en el lateral
SuperVentas No. 3
MAYFLASH Arcade Stick F300 Elite pour PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC / Android / Switch
  • Compatible with PS4,PS3,XBOX ONE / XBOX ONE S, XBOX360, PC, Android, and Switch.
  • Superior performance thanks to premium Sanwa components (9 highly responsive buttons and a precision 4-way joystick).
  • Supports XINPUT and DINPUT when used on PC. The Fighting Stick has considerable heft and rubber feet, holding the controller firmly in place on hard, flat surfaces.
  • Supports Turbo functions with different speed settings. The D-Pad and X/Y Analog Axis mode can be exchanged.
  • It is required that your console's controller be connected wired to your Arcade Stick at all times. The wireless controller that comes with your console will become a wired controller by simply connecting a standard USB cable (with the exception of the Xbox 360 which requires an official wired Xbox 360 controller). For best results, it is recommended that you use genuine Xbox or PlayStation controllers and quality certified USB cables.
SuperVentas No. 4
JAMSWALL Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • 🎮 El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Controlador Cable System-Precision para Microsoft Xbox 360 / Xbox 360 / PC (Windows XP / 7/8/10). Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • 🎮 Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones.
  • 🎮 Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • 🎮 Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 🎮 El mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Longitud del cable: sobre 160-170CM.
RebajasSuperVentas No. 5
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano

Mando bluetooth consola arcade con mejores valoraciones

Varios players profesionales de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además es dependiente muy del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de pelea siempre hay que sospechar en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador para que se convierta solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las exquisiteces de principiantes o players retro.

Opiniones de mando bluetooth consola arcade

RICARDO:mando bluetooth consola arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

EVA: Después de varios días empleándolo, puedo decir que mando bluetooth consola arcade es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

ESPERANZA:Desde hace un tiempo me estuve pensando comprar mando bluetooth consola arcade, al principio tenia miedo de hacer la compra online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, así mismo no debo ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad