Mando bluetooth consola arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Observemos cuáles son los especiales mando bluetooth consola arcade recientes, cuál es el más barato y exactamente en qué nos debemos fijar en nuestra adquisición.
Vuelve a tu infancia o bien disfruta de una cantidad enorme de juegos retro gracias a este mando bluetooth consola arcade. Realizado con componentes de alta calidad, vas a poder jugar en la tranquilidad de tu salón o bien en algún parte que quieras llevarlo.
Como en otros mandos del estilo, con tendremos la posibilidad de jugar a diversos tipos de juego, ya sea por medio de su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, pudiendo mapear los controles de casi cualquier juego.

SuperVentas No. 1
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • (2 Pack)Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
RebajasSuperVentas No. 2
QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC
  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrica de 2,4 GHz.
  • Accionado por la batería 2 * AAA.
SuperVentas No. 3
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
SuperVentas No. 4
GameSir G4 Pro Wireless Switch Game Controller para PC/iOS/Android Phone, Dual Shock USB Mobile Gamepad para Apple TV Arcade MFi Games, Cloud Gaming Controller con ABXY extraíble
  • Buena compatibilidad con Teléfonos Android/Tablets/TV Box/iPhone/iPad/Apple TV/Windows 7 8 10 XP PC/Nintendo Switch. Es compatible con los juegos certificados de Apple Arcade y MFi. Admite conectores de tipo C USB con cable/ Bluetooth/ 2.4Ghz. Portateléfonos de 3,5 a 6 pulgadas. Batería incorporada de 800 mAh.
  • Con botones magnéticos ABXY. Los botones configurables se ajustan perfectamente al diseño de la Switch. ¡Puedes cambiar el mapa de la botonera ABXY dependiendo de tus preferencias en las diferentes plataformas para juegos, permitiéndote el acceso a múltiples plataformas con un solo mando!
  • El motor asimétrico y el giroscopio de seis ejes, genera una vibración adecuada en los momentos más oportunos. El mando GameSir G4 pro soporta la función de control de movimiento, que es más sensible a la hora de identificar correctamente los movimientos del jugador, reflejándose en un mayor control del juego. Esto permite a los jugadores controlar al personaje de forma más precisa y estable.
  • Diseño único: Turbo (automático) y botones SCREENSHOT para capturas. La función Turbo te permite atacar al enemigo rápidamente sin que logre lanzar un contraataque más rápido. ¡La función de captura de pantalla te servirá para capturar tus momentos más geniales, memorables y divertidos del juego!
  • Comodidad y durabilidad en el uso: La empuñadura de goma blanda tiene una textura antideslizante y cómoda, que proporciona, al jugar, la capacidad de sentirse gran suavidad reduciendo significativamente la fatiga del agarre constante. Los botones de metal, los botones de dorsales están chapados con una capa de metal para mejorar su durabilidad y hacer que los botones dorsales sean más resistentes al sudor y a la corrosión.
SuperVentas No. 5
taianle Consola de Juegos Retro USB Consola inalámbrica Game Stick Consola de Videojuegos HD Salida de TV HDMI 4K Regalo de Doble Jugador para Adultos y niños (Controlador y Game Stick)
  • Consola de juegos inalámbrica USB --- Nuestra consola de juegos es adecuada para que usted y su familia pasen el tiempo libre, que admite uno o dos jugadores. Y lo que es más importante, esta consola de videojuegos HD portátil está equipada con juegos clásicos 3500 integrados en el stick de juego, a tus hijos les encantará.
  • Fácil de usar --- Teniendo en cuenta que los usuarios de la consola de juegos cubren a adultos y niños, por eso diseñamos esta consola de funcionamiento simple. Solo necesita conectar la consola de juegos a la interfaz HD del televisor, y luego conectar el cable de datos alimentado por USB a la unidad del cuerpo, por último ajustar la fuente del televisor al canal HD para mostrar la pantalla de la lista de juegos en el televisor.
  • Control remoto --- En comparación con otras consolas de juegos de cable tradicionales, la consola de juegos puede ser controlada por bluetooth 2.4G con una distancia de 10 metros. Pero recuerde instalar la batería en el controlador por adelantado. Con la función de control remoto, nunca se preocupa de que sus hijos sufran un problema de miopía porque están demasiado cerca de la pantalla mientras juegan.
  • Adecuado para la mayoría de los equipos HD---Nuestra consola de videojuegos HD es compatible con la mayoría de los televisores con interfaz HD, no dude en solicitarla. Sería un regalo maravilloso para sus familiares o amigos. Solo necesita conectar el puerto de salida HDMI a la TV o computadora para disfrutar del tiempo de juego. Puede descargar juegos con formato relacionado en DDM/SJE/BVE/MAME/FC/GB/GBA/GBC/MD/SFC/PS1/N64/ATARI7800.
  • Paquete incluido --- 2 X Controlador, 1 X Game Stick, 1 X Cable de carga.

Mando bluetooth consola arcade con mejores valoraciones

Varios players profesionales de juegos de pelea tienen su propia configuración de botones, y además es dependiente muy del título al que estemos jugando. No es una configuración recia, y a los de pelea siempre hay que sospechar en dobles, de ahí que este mando además trabaja como sustento o consola y facilita que se conecten a los mandos de Neo Geo Mini u otro Arcade Stick Pro. Volviendo a sus características, otorga una extensa botonera de ocho botones centrales más la configuración Turbo, un minijack para conectar auriculares y un alternador para que se convierta solo en un mando arcade y se enlace a un PC de forma tradicional. Por lo tanto, es un accesorio todo lote, que hará las exquisiteces de principiantes o players retro.

Opiniones de mando bluetooth consola arcade

RICARDO:mando bluetooth consola arcade pedido y recibido en mi casa en 48 horas, genial!

EVA: Después de varios días empleándolo, puedo decir que mando bluetooth consola arcade es una pasada, totalmente como se enseña en la descripción. Y el servicio de distribución es super rápido.

ESPERANZA:Desde hace un tiempo me estuve pensando comprar mando bluetooth consola arcade, al principio tenia miedo de hacer la compra online, pero tengo que reconocer quecomprar por Amazon ha sido algo positivo, así mismo no debo ir a tienda, y el precio es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad