Mando arcade

Mejores ofertas en Mandos Arcade

En el momento de seleccionar el mejor mando arcade para cada uno, debemos contemplar las peculiaridades más importantes.
Estos mando arcade, de hecho, son utilizado por varios players profesionales y cuentan con una robustez y durabilidad inusual de las teclas.
Por supuesto la segunda de las premisas para elegir un arcade stick es entender dónde vamos a emplearlo, si bien hay determinados que son universales para algún sustento, existen arcade sticks concretos para plataformas como PC, Xbox, PlayStation o Switch.

RebajasSuperVentas No. 1
TAPDRA Classic Arcade Video Game Machine, 2 jugadores Pandora Box 6S Newest Home Arcade Console 2700 juegos todo en 1 (35 juegos 3D)
  • [Última versión con 2700 juegos]: actualización más reciente con 2700 juegos, incluidos 35 juegos en 3D. Únase a los juegos de arcade clásicos más populares en una consola, recupere los recuerdos de su infancia con su amigo, familia y cualquier persona.
  • [Más características geniales de Optimazations]: función de guardado de juegos log Registro de juegos jugados recientemente, función de clasificación de juegos, función de juegos ordenados alfabéticamente, función de recopilación / ocultación de juegos, etc.
  • [Admite hasta 4 jugadores]: admite controlador USB externo. Ven y juega a los populares juegos de arcade clásicos con tu amigo. Fácil de operar, compatible con la mayoría de las manijas USB.
  • [Lista completa de juegos]: 2700 juegos, incluidos 35 juegos 3D. No dude en ponerse en contacto con el vendedor para obtener la lista de juegos.
  • [Consola Plug and Play]: Altavoz en el interior, conector de audio de 3,5 mm compatible, HDMI y VGA, tira de LED y ventilador de refrigeración en el interior.
SuperVentas No. 3
Subsonic - Pro Fight Arcade Stick (PS4, PS4 Slim, PS4 Pro, Xbox One, Xbox One S, PS3)
  • Joystick de mando de ultra acero resistente con contactos del microinterruptor para una mayor resistencia y precisión perfecta.
  • Diseñado para los jugadores más exigentes con 8 botones de acción con contactos de cuchilla (Leag switch): hoja más suave, más silencioso y muy sensible.
  • Función AUTO para desencadenar golpes repetitivos muy rápida y COMBO para programar y lanzar golpes y movimientos especiales con un solo botón.
  • Confort de juego óptimo con su revestimiento "soft touch" y reposamuñecas de goma. Sistema de sujeción por ventosas fuertes y 3m de cable para la instalación facilidad!
RebajasSuperVentas No. 4
Krom Kumite - NXKROMKMT - Gamepad Arcade Multiplataforma, Fighting Stick, compatible PC, PS3, PS4 y XBOX One
  • Joystick y botones mecánicos arcade
  • Estructura ultra resistente
  • 8 botones principales, modo turbo y 2 macros
  • Modos d-pad o x/y input
  • Compatible con pc, ps3, ps4 y xbox one

Los Mando arcade más vendidos

Además disponemos de mandos arcade USB de metacrilato o madera, para conectar a su computador o bien ps3 y disfrutar de tus juegos favoritos a lo grande, con una increíble sensación de juego. Los mandos consola arcade tanto para 1 o 2 players, se pueden enchufar directamente por HDMI a tu televisión y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Trama retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Trabaja tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Novedosa en su caja con su cargador y botones de repuesto.

Reseñas de otros compradores

DANIEL:Me ha servido de gran ayuda la guía de adquisición de mando arcade, ahora me he decidido.

ALICIA:Si estás intentando encontrar mando arcade te recomiendo que lo adquieras en esta web, a mi me ha resultado espectacular!

MATEO:Estoy disfrutando al máximo con mi mando arcade, ya lo he recibido! Envidia? Jajaja

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad