Mando arcade xbox

Mejores ofertas en Mandos Arcade

Los mando arcade xbox tienen la posibilidad de ser conectados a un PC o bien una ps3 y jugar a los juegos gracias a su configuración de controles.
Los jugadores expertos del sector usan mando arcade xbox en las disputas recientes de eSports. Con marcas como Mad Catz, Hori, oQanba, los expertos de la competición logran sorprendernos partida a partida. Poder jugar a algunos tradicionales con esos mandos es una delicia.
Como en otros mandos del estilo, con él podremos jugar a diversos tipos de juego, ya sea mediante su compatibilidad con juegos de iCade o con las «infinitas» opciones que nos facilita el jailbreak, logrando mapear los controles de prácticamente cualquier juego.

RebajasSuperVentas No. 1
Lioncast Arcade Fightstick Palanca de Mando Controlador con Botones programables, Sanwa, Turbo/Modo rápido y Base de Goma para PC/Sony Playstation (PS2, PS3)
  • RESISTENT Y ALTA CALIDAD: este joystick de combate arcade para PS2, PS3 y PC ha sido fabricado con materiales fuertes que resisten por largo tiempo, lo que le permite presionar los botones con la fuerza que desee para disfrutar del juego.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Todos los botones de este joystick moderno y clásico se han colocado estratégicamente para un rendimiento óptimo del juego, por lo que tus dedos no necesitan ir lejos para cumplir con los comandos deseados. Compatible para modding - Sanwa Stick.
  • BOTONES Y CONMUTADORES PROGRAMABLES: cada uno de los botones de este joystick puede programarse o configurarse para someterse a tareas específicas y personalizadas o combinaciones de tareas. Depende totalmente de usted en cuanto a cómo desea usar este dispositivo.
  • ALTA ESTABILIDAD: las patas de goma de los joysticks, ubicadas en la parte inferior del dispositivo, mantienen este joystick en su lugar al mismo tiempo que evita que se deslice; solo cuando se coloca sobre superficies duras.
  • FUNCIÓN DE TURBO / RÁPIDO AJUSTABLE: este dispositivo de combate arcade también cuenta con modo Turbo / Rápido ajustable individualmente para obtener el mejor rendimiento de juego, haciendo que sea fácil y conveniente presionar el botón o disparar múltiples botones en una secuencia de comandos rápida.
SuperVentas No. 2
Diswoe Xbox 360 Mando de Gamepad, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando para PC Windows XP/7/8/10
  • ✅ El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP. Este es el controlador de la marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
  • ✅ Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • ✅ Concepto de diseño ergonómico, Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
  • ✅ Sentidos de vibraciones reales, el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • ✅ Plug and play, operación simple. Longitud del cable: sobre 160-170cm.
SuperVentas No. 4
MoPei PXN Arcade Stick Kit Controlador Joystick para PS4 / PS3 / Xbox One/PC Game, Arcade Fighting Stick Controller
  • 1. Este Arcade FightStick es compatible con diferentes plataformas: se puede conectar con PS3 / PS4 / Xbox One / PC. Admite las consolas de juegos PS4 y Xbox One.
  • 2. El joystick de dirección de ocho direcciones y los 8 grandes botones de acción te brindan el placer de luchar.
  • 3. Las funciones del joystick y los botones de acción se pueden intercambiar para cumplir con los diferentes tipos de juegos de arcade.
  • 4. TURBO y MACRO funcionan para más diversión.
  • 5. Soporte de teléfono Android y Android Smart TV Box. El teléfono Android debe ser compatible con la función OTG.
SuperVentas No. 5
Hori - Real Arcade Pro V Kai (Xbox One, Xbox 360, PC)
  • Licencia oficial de Microsoft
  • Compatible con Xbox One/Xbox 360/PC
  • Joystick exclusivo Hayabusa: tiempo de respuesta 15% menor
  • Botones originales Kuro: 60% menos de desgaste
  • Chasis ancho de escasa altura (58mm): control seguro y cómodo durante cada partida

Los mejores precios en Mando arcade xbox

Hay numerosos modelos de este periférico, de distintas compañías para la consola. Lacompañía de periféricos y mandos de estilo retro 8Bitdoha anunciado un mando de tipo arcade inspirado en la veterana NES de Nintendo, la consola de 8 bits de la compañía de El país nipón.Se trata del NES30 Arcade Stick. Sumérgete en una vivencia arcade con este mando para varias plataformas que reúne la simplicidad y robustez de las máquinas recreativas con el desempeño y tecnología vanguardista. Hablamos de un joystick mejorado para juegos arcade y de lucha que te ofrece múltiples opciones para liberar a tu técnica de combate. En dependencia de tu presupuesto puedes hallar configuraciones de bajo precio, como los modelos de Lioncast para juegos Arcade o algunas más preparadas y a precios mucho más altos, como, entre otras cosas, los mandos Pandora Box.

Valoraciones de otros compradores

RAMON:Llevaba tiempo tratando de comprar mando arcade xbox y por fin lo he encontrado a un buen precio.

CELIA: Desde hace unos meses me estuve planteando comprar mando arcade xbox y por fin con ayuda de mi hijo lo he podido adquirir por internet, sin duda es mucho más fácil de lo que yo creía.

MOHAMED:Desde hace tiempo me estaba pensando adquirir mando arcade xbox, al comienzo tenia temor de hacer la adquisición en línea, pero tengo que reconocer queadquirir por Amazon fué algo positivo, de esta forma no debo ir a tienda, y el coste es considerablemente inferior.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad