Mando arcade x

Mejores ofertas en Mandos Arcade

mando arcade x clásico, para disfrutar de tus juegos de siempre con una vivencia realmente inigualable con los mandos recientes.
Estos mando arcade x son especialmente útiles para juegos de pelea, shoot em ups y para bastantes de Consola Virtual.
En el momento en que escogemos un stick podemos suponer de dos formas, buscar aquel al que tengamos la posibilidad amoldarnos, o por contra buscar el que se ajuste mejor a nosotros.

SuperVentas No. 1
QUMOX 2 x Nintendo Juego de PC Gamepad Controlador SFC Mando de Juego para Super Famicom Windows PC USB
  • El cable es de 6 pies de largo aproximadamente.
  • Enchúfelo y úselo, sin necesidad de controladores adicionales.
  • ¡Juegue sus juegos de computadora con una sensación retro de la vieja escuela!
  • ¡Es así de simple! ¡Simplemente enchúfelo y úselo sin necesidad de controladores adicionales!
  • El super control de mando de 16 bit se caracteriza por 8 botones fáciles de alcanzar en un control diseñado para ajustarse al contorno de sus manos.
SuperVentas No. 2
Rii GP100 USB PC Controller, Raspberry Pi Controller for Windows PC / MAC / Raspberry Pi (2 Pack)
  • Compatible con Windows 98/ME/Vista/2000/2003/XP/7/8/8.1/10, GNU/Linux, Ubuntu, Mac OS X, , Raspberry Pi, Raspberry PI 2 modelo B, Plug&Play
  • Mando genérico USB. Si tu programa o aplicación permite la entrada de controlador USB, puedes usarlo de forma nativa en él sin instalar drivers ni parches. Solo necesita conectarse a un puerto USB y estará listo para funcionar
  • Funciona con la mayoría de emuladores. Descargue cualquier emulador gratuito o libre de Google y haga lo mismo con las ROMS
  • Controlador compatible, . Funciona igual que el original con la Raspberry Pi. Cable de 1,5 metros. Botones súper sensitivos y de alta precisión Product Attributes Bullet Points
  • Funciones: 6 botones de disparo, un botón «Start» y un botón «Select». Cruz de control de movimiento. Acabados de alta calidad en un clásico diseño retro. Se adapta perfectamente a la mano
RebajasSuperVentas No. 3
SeeKool Pandora 11 Juegos clásicos Consola de Videojuegos, 2255 in 1 Multijugador Arcade Game Console, 2 Joystick Partes de la Fuente de alimentación HDMI y VGA y Salida USB (2255 Pandora 11)
  • 🕹️[1280x720 FULL HD]: se puede conectar a la televisión, computadoras, consolas de juegos, proyectores para jugar juegos. Con imágenes de alta definición y una excelente calidad de sonido, una agradable experiencia de control del juego y un rendimiento estable. Fácil de usar, plug and play, con manual en inglés. Las mejores marcas de chips en soluciones de juego, imágenes de pantalla suave.
  • 🕹️[SISTEMA DE ARCADA FAMILIAR]: Pandora 11 utiliza un sistema de arcade familiar que fácilmente podría ofrecerte un mundo arcade propio. Es compatible con dos jugadores que disfrutan de los juegos al mismo tiempo, lo que podría brindar a los usuarios una experiencia arcade real. El joystick doble de 8 vías es perfecto para todos los juegos.
  • 🕹️[DISEÑO EXCELENTE y ANTIGUO]: el panel acrílico con luz colorida y el diseño de moda hacen de esta caja un regalo atractivo. Salida HDMI / VGA, Altavoces incorporados, sin dispositivos de reproducción de audio adicionales, inmersivos que brindan una mejor experiencia de juego.
  • 🕹️[LISTA FAVORITA]: Usando la función de lista de favoritos, puedes agregar tu juego favorito a la "lista de juegos favoritos" que se muestra en la página de inicio, para que puedas encontrarlos más rápido y ahorrar más tiempo para jugar tus juegos deseados.
  • 🕹️[NUEVA VERSIÓN]: Pandora Box 11 viene con 2255 juegos de arcade que despertarán la memoria infantil de los usuarios. No es necesario volver a descargar, no es necesario volver a configurar y te traerá una sensación real de juego de arcade.
SuperVentas No. 4
MY ARCADE- Consola Retro Arcade Machine X 300 Juegos (16-bit) (DGUN-2593)
  • Llévate tus juegos contigo; perfecto para viajar
  • Juegos a color con los botones iluminados
  • Juegos de deporte, puzzles, acción, etc; encuentra el que más te guste
  • Requiere 3 pilas aa (no incluidas)
SuperVentas No. 5
EG STARTS 2 Player Classic Arcade DIY Kit USB Encoder to PC 2x 5 Pin Joystick Games + 16x 30mm 5V LED Botón iluminado 1 + 2 jugadores Botones de monedas para Raspberry Pi 1 2 3 3B Mame Fighting Stick
  • Beautiful LED Arace Game Piezas de bricolaje para el proyecto MAME JAMMA!
  • 100% retardo cero codificadores USB y trabajo perfecto para todos los sistemas Windows!
  • Piezas perfectas para 2 jugadores Arcade MAME DIY Project!
  • Incluye: 2x Controladores USB + 2x 5Pin Joystick + 2x Encoder USB + 20x 30mm Botones LED (1Player + 2Player + Botones de monedas)
  • Perfect LED Kit para Arcade PC Game DIY Project! ¡Instalación fácil!

Top ventas Mando arcade x

Los mandos consola arcade tanto para 1 o bien 2 jugadores, se tienen la posibilidad de enchufar de forma directa por HDMI a tu TV y gozar de los juegos clásicos de las máquinas recreativas. Maquina retro llevada a cabo en metal y portátil plegable con estas peculiaridades. Funciona tanto a la red como por baterías tipo autonomía de 4 horas. Una consola de videojuegos es un sistema electrónico de entretenimiento diseñado principalmente para el lugar de vida, con la capacidad de ejecutar juegos en cartuchos, discos ópticos, discos imantados, tarjetas de memoria o bien algún otro gadget de almacenamiento. Durante la charla Sony confirmó que el TOP 100 de los títulos principales de PS4 van a ser retrocompatibles de lanzamiento.

Reseñas de mando arcade x

JOSE LUIS:mando arcade x recibido en mi casa en 48 horas, todo perfecto.

SOFIA:Llevaba tiempo intentando encontrar información sobre mando arcade x y por medio de vosotros ya la tengo. Me ha resultado de utilidad para mi adquisición.

HECTOR:Gracias por compartir este chollo de mando arcade x, me ha venido que ni pintado xd.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad